Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos años de cárcel para una mujer que intentó castrar a su expareja en momento íntimo

La mujer, de origen colombiano, cogió un cuchillo mientras le practicaba sexo oral y lo hirió.

Sexo, Sexualidad
Imagen de referencia
AFP

Dos años de cárcel deberá pagar una mujer de la localidad de Alcúdia, Mallorca, en España, luego de que intentara castrar a su expareja durante un momento íntimo.

Así lo reportan este miércoles medios españoles , que indican que la mujer, mientras le practicaba sexo oral, cogió un cuchillo que llevaba en una mochila e intentó cortarles los testículos.

De acuerdo con el Diario de Mallorca , la víctima logró escapar y se escondió en un bar cercano, desde donde llamaron una ambulancia.

De acuerdo con la información, la agresora, una colombiana de 52 años, admitió el hecho, por lo que deberá pagar dos años de condena, aunque no en una prisión, sino en su casa.

"Como acordaron las partes, la pena queda suspendida a condición de que la procesada no vuelva a cometer delitos en los próximos años. También se conformó con una orden de alejamiento de dos años de su exnovio. La magistrada dictó sentencia, que ya es firme, y la mujer no deberá indemnizar a la víctima por las lesiones causadas, ya que el hombre ha renunciado a ello", dice el Diario de Mallorca.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO