Las redes sociales no dejan de sorprender con sus curiosidades y las ocurrencias de las personas, pues esta vez, se conoció el caso de unas familias que alquilaron un mismo salón para organizar una boda y realizar una ceremonia fúnebre.
En el video publicado por la usuaria de TikTok @antoniorafasilva se puede ver cómo a la derecha de un salón comunal una familia se encuentra celebrando la vida de unos recién casados, mientras que al lado izquierdo se puede observar un ataúd, ¿será que la persona adentro no se quería perder la boda ni muerta?
Lo único que separaba a las familias era una fila de sillas y aunque se notaba la división del salón, en ambas actividades se podía visualizar lo que estaba sucediendo en la otra reunión, pues mientras unas personas lamentaban la muerte, otras festejaban que la vida las había unido.
El video rápidamente se volvió viral en redes y de momento ha alcanzado más de 724.000 reproducciones y los usuarios siguen sin creer que se hayan realizado dos ceremonias de tal magnitud en un mismo lugar.
Estos fueron algunos de los comentarios que se realizaron en el video: “llegó tarde, pero llegó”, “no manches al menos una cortina para dividir”, “se moría por ir a la fiesta”, “pensé que lo había visto todo y aparece esto”, “buena forma de dar el pésame, a los dos”, "no estaba muerto estaba de parranda”.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia