Nikki Vasconez, una mujer de Filadelfia es tendencia en redes sociales tras contar en su cuenta de Tik Tok , que renunció a un jugoso contrato para dedicarse a cuidar a los animales. Además, la mujer reveló que en el 2020 empezó a investigar cómo hablar con los animales.
Ella era abogada y recibía al año aproximadamente 75 mil dólares al año (330 millones de pesos). Sin embargo, a pesar de la buena vida que podía haber disfrutado, decidió dedicarse a los animales y el cuidado.
Vazconez desde el 2020 ha dedicado sus esfuerzos para estudiar cómo hablar con los animales: “Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños, pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener un seguimiento constante, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”.
Desde entonces se convirtió en psíquica de animales y ha crecido su popularidad en redes sociales rápidamente, pues ahora les enseña a más personas cómo puede entablar una conversación con sus mascotas.
“Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares. No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”, comentó.
Publicidad
La mujer ha declarado en múltiples entrevistas ser muy feliz, ya que anterior trabajo sentía que no hacía lo que realmente le apasionaba y le hacía feliz.
Sus sesiones tienen un valor de 350 dólares y recibe muchas consultas a la semana, asegurando que ahora incluso gana más que antes.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy: