Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Educa entregará becas a colombianos para estudiar dos maestrías europeas en un solo año

Grupo Educa y Blu Radio como medio aliado entregarán 15 becas del 80% para cursar dos maestrías europeas de tan solo un año. Los aspirantes solo deberán cubrir el 20%.

Educa imagen 1.jpg
Educa Edtech Group
EUROINNOVA

Para participar deben inscribirse en esta página web. Las becas se irán asignando según se vaya matriculando cada persona.

En la última campaña que desarrollaron Grupo Educa y Blu Radio se ejecutó en noviembre y diciembre y se entregaron 40 becas para estudiar maestrías con doble titulación europea.

Por el gran éxito, El Grupo Educa y Blu Radio se unen nuevamente, en esta alianza sin precedentes, para contribuir a la formación profesional de los colombianos y colocar su grano de arena en el desarrollo del país por medio de una de las fuerzas más importantes del mundo: la educación.

Las 40 becas entregadas fueron del 80% para estudiar maestrías con doble titulación europea. En esa ocasión, dos de sus instituciones aliadas, La Universidad E-campus de Italia, acreditada en calidad y, la Escuela Iberoamericana de Posgrado, Esibe, de España, entregaron estas oportunidades académicas junto a Blu Radio como medio aliado.

Publicidad

Las diferentes entidades educativas de formación online que conforman el Grupo Educa Edtech operan en Europa y América, acentuando su fuerte presencia en España, Colombia, Ecuador, México, Países Bajos e Italia. Gracias a la idiosincrasia de cada una de las marcas, así como a los diferentes mercados a los que se dirigen y a su alto grado de especialización tecnológica, el grupo ha conseguido posicionarse como la agrupación de más grande en formación online del mundo hispanoparlante.

Según la organización, uno de los principales retos de 2024 será trabajar en América Latina a través de la consolidación de diversos acuerdos empresariales y el otorgamiento de beneficios a sus públicos objetivos. EDUCA EDTECH busca aportar al progreso de las regiones en Colombia por medio de la educación como base fundamental. Su propósito superior es democratizar la educación y llevarla a todos los rincones del mundo.

Publicidad

Para lograr este objetivo, se han formulado tres proyectos de cooperación internacional para América Latina que reúne recursos por más de 500.000 €, uno de ellos ha sido el que se ha desplegado con Blu Radio.

Las personas que deseen obtener una de estas becas solo deben contar con su título de pregrado y postularse en esta página web. Esta gran convocatoria beneficiará a los colombianos, y en especial a los oyentes de Blu Radio, permitiéndoles avanzar en su carrera profesional, estudiando en instituciones internacionales de gran calidad académica y teniendo que cubrir solo el 20% del programa. Los oyentes y participantes podrán escoger dentro de una oferta de más de 40 maestrías, en áreas como Negocios, Digital, Educación, Salud, Medio Ambiente, Jurídicas, Humanidades entre otras.

  • Publicidad