Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inauguración de la nueva sede de la Universidad ECCI en la ciudad de Cali

La Universidad ECCI da apertura de la sede regional en la ciudad de Cali, para este segundo semestre del año 2024.

ECCI sede Cali
Universidad ECCI sede ciudad de Cali

Esta iniciativa representó un hito importante en la misión de brindar educación superior de calidad, pensando en las necesidades de los estudiantes y las oportunidades que puede generar para las nuevas generaciones. Ahora, cumpliendo un sueño más con la nueva Sede Granada Cali, ubicada en la avenida 4 Norte No.13N - 03.

Por esta razón, la Universidad se complace de anunciar que abrirá oficialmente las puertas de su nueva sede con una ceremonia inaugural que se celebrará el próximo 6 de junio en el Teatro Granada ECCI, Sede Regional Cali. Este evento contará con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito académico, autoridades locales, representantes del sector empresarial y cultural, así como miembros de la comunidad educativa.

La apertura de esta nueva sede, representa un logro para la región del Valle del Cauca y su desarrollo educativo, industrial y comercial; además se considera un proyecto de impacto para la educación en la región del Valle del Cauca, así lo aseguró el Rector de la

Universidad ECCI Fernando Soler Jr. “La Universidad ECCI, con su enfoque en la educación industrial y comercial, está en una posición única para aprovechar las ventajas geográficas y económicas de la región. Además, la presencia de la Universidad ECCI en

Publicidad

Cali fomentará la colaboración entre la academia y el sector empresarial local, promoviendo la innovación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimientos. Esto, a su vez, impulsará el crecimiento económico y la competitividad de la región.La apertura de esta nueva sede también brinda oportunidades para que más estudiantes de la región accedan a una educación superior de calidad, contribuyendo así al desarrollo social y la movilidad ascendente de la población local.”

Oferta académica:

Publicidad

En la apertura de nuestra sede Cali iniciamos con la apertura de nuestros programas académicos de pregrado en:

● Profesional en Gastronomía.
● Profesional en Entrenamiento Deportivo.
● Profesional en Lenguas Modernas.
Contaduría pública.
● Administración de empresas.

Y programas académicos en posgrados virtuales con:

● Especialización en Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
● Especialización Educación para la Sostenibilidad Ambiental.
● Gerencia Estratégica de Mercadeo.
● Maestría virtual en Administración.

Publicidad

Estos programas responden a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en sectores clave para el desarrollo económico y cultural de nuestro país y de la ciudad de Cali. Con estos programas, nuestra Universidad se compromete a ofrecer una formación integral y de excelencia, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito los retos del futuro.

Son muchas las expectativas y objetivos que se esperan cumplir con esta nueva sede en términos de desarrollo a nivel regional, así lo indicó la directora de la nueva Sede Granada

Publicidad

Cali, Ana Maria Aragon Holguin, “ Nuestros programas académicos llegan a Cali después de un análisis de contexto que nos permite hacer un ejercicio de articulación con los planes de desarrollo departamental y municipal. Esto resignifica el valor de la educación superior en clave de mejores y mayores oportunidades de acceso a la educación superior de miles de jóvenes que encuentran en carreras diferentes, novedosas y muy alineadas a la situación actual, social y cultural de la ciudad de Santiago de Cali.”

La inauguración de esta sede marca un hito significativo en nuestra misión de expandir y fortalecer la oferta educativa, proporcionando un entorno de aprendizaje innovador y de alta calidad, por lo que invita a todos a unirse a nosotros en esta ocasión especial para celebrar el crecimiento y el compromiso de la Universidad ECCI con la excelencia académica y el desarrollo regional.

  • Publicidad