Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El bogotano Carpediem: ganador de la final de la Red Bull Batalla Colombia 2022

En el Movistar Arena de Bogotá se repitió la final de 2018. Carpediem representará a Colombia en la final internacional que se disputará en México.

red bull batalla.JPG
Carpediem //
Foto: Instagram redbullbatalla

En un marco impresionante con cerca de 5.000 espectadores se llevó a cabo el pasado viernes 12 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, la final del campeonato de rap improvisado que nació en 2005 para convertirse en un evento lanzar a la fama y el reconocimiento a los mejores freestylers: la Red Bull Batalla.

En esta edición, 16 aspirantes al título nacional se enfrentaron en llaves tras un sorteo. Carpediem alzó la corona. Se repitió la final de 2018. Aquella vez Valles-T derrotó a Carpediem.

Publicidad

El bogotano de esta manera obtuvo así su segundo título en la competencia de rap improvisado. Su primera victoria ocurrió en 2019 , y desde entonces ha sabido posicionarse como uno de los más destacados de este evento.

En octavos dejó fuera a Andy Karma, en cuartos superó a Picasso, en semifinal derrotó Mega y en la final o, más bien, la batalla del fin del mundo, Carpe, el MC de Bogotá, le ganó a Valles-T.

Le puede interesar:

Daniel Martin o Carpediem, quien nació el 10 de septiembre de 1993, representó a Colombia en España, en Red Bull Batalla Internacional 2019 y ahora hará lo mismo en la final internacional de México en diciembre de este año.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.