Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿El Chupacabras? Misterio por brutales ataques al ganado en Cundinamarca

Leyenda inquietante, realidad tangible. Las apariciones del Chupacabras contienen elementos que parecen inverosímiles pero los hechos no mienten. Desde 1975, e incluso antes, en diversas localidades del mundo, incluida Colombia, se han registrado asesinatos de reces y ganado en extrañas e inexplicables circunstancias.

BLU Radio. Ganado. Foto de referencia: AFP
Blu Radio. Ganado.
Foto de referencia: AFP

En los ataques de este monstruo imposible, el ganado muere por heridas en el cuello de no más de 3 cm de profundidad y 1 cm de diámetro, como si un vampiro invisible hubiese surgido de la nada y atacara en la noche camuflándose en la oscuridad ante la aparición luces extrañas y una niebla inexplicable que envuelva la zona en que descansan los animales. (Lea también:Los ataques del Chupacabras en Colombia).

Ultimo ataque del chupacabras en Cundinamarca con heridas inexplicables @LunaBluRadio pic.twitter.com/yCSlTYhaCi — juanjevallejo (@juanjevallejo) May 3, 2016
Huella del chupacabras los ultimos dias en Cundinamarca @LunaBluRadio pic.twitter.com/Sb3rYUjSIP — juanjevallejo (@juanjevallejo) May 3, 2016

Fabio Sastoque, quien habita en la vereda Concubita, en Sutatausa, Cundinamarca, denunció en Luna BLU un extraño caso ocurrido apenas días atrás.

Fabio compartió en Facebook una serie de fotografías que dan cuenta del cruento ataque del que fueron víctimas varias vacas. Las imágenes muestran el cuerpo de una res con una herida de considerable tamaño en el costado izquierdo. Los animales fueron hallados en la mañana sin sangre ni viseras.

Publicidad

Sastoque comenta que “a 10 km de donde ocurrió el hecho la semana antepasada, volvió a haber un caso pero con solo ovejas. 8 ovejas en un sitio, en Tausa, y una oveja en El Salitre, como a unos 4 km de donde ocurrió el primer caso”.

En la noche del primer ataque, indica que una oscuridad inusual cubrió el cielo de Sutatausa: “En los otros casos, ciertas personas escucharon algo parecido a un perro, cuando fueron a ver no había nada. En la vereda El Salitre vieron algo parecido a una jauría de perros, pero más flacos y grandes”.
Añade que aparte de algunas conjeturas, las autoridades no han podido dar con una hipótesis sólida sobre lo que ha sucedido durante los últimos días en Sutatausa: “La gente comenta que eso ocurrió hace unos 2 años, pero ahorita se ha convertido en repetitivo en la región”.
En días pasados la propia CAR emitió un informe al respecto de casos similares acontecidos el pasado marzo en Fúquene y Ubaté, en que se admitía que las autoridades no han podido llegar a una conclusión sobre el autor de los extraños ataques.

Publicidad

La información revelada por Luna BLU tuvo tal repercusión que varios medios de comunicación, incluido Caracol TV, hicieron eco de la noticia:

  • Publicidad