Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El conmovedor mensaje del nieto de Vicente Fernández: “Se va un pedazo de mi corazón al cielo”

Álex Fernández, nieto de ‘El Charro de Huentitán’, compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje que dejó a más de uno sorprendido.

Vicente Fernández y su nieto (1).jpg
Vicente Fernández y su nieto//
Instagram @<h2 class="cms-hs-h2">alexfernandez.g</h2><br/>

La familia Fernández está pasando por momentos difíciles después de que el cantante Vicente Fernández permaneciera tres meses en cuidados intensivos tras un accidente en su rancho.

Por fortuna, el cantante logró salir de la difícil situación médica en la que se encontraba, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales este miércoles.

Sin embargo, y pese al buen estado de salud del cantante, Álex Fernández, nieto de ‘El Charro de Huentitán’, compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje que dejó a más de uno conmovido.

"Se va un pedazo de mi corazón al cielo, mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña", escribió el joven en Instagram, acompañado de una tierna foto junto a su mascota.

Espero Dios me de la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amaré toda la vida… todo el tiempo
Agregó

Publicidad

La imagen que conmovió a más de uno alcanzó más de 20.000 'me gusta' y miles de personas le enviaron mensajes de fortaleza tras la pérdida de su perrita.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.