Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El rapero y productor Dr. Dre está hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

Dr. Dre es una de las figuras más importantes de la música, especialmente, del hip hop. Fue uno de los fundadores de N.W.A, una agrupación de gran relevancia de este género en los noventa.

Dr. Dre sonriente luciendo chaqueta de color negro
Dr. Dre, rapero y productor de música /
AFP

Según informó TMZ la leyenda del hip hop Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, se encuentra hospitalizado tras sufrir de un aneurisma cerebral.

El músico sufrió un aneurisma el pasado lunes y fue llevado al hospital en Los Ángeles. Según el medio de comunicación, Dr. Dre se encuentra estable y lúcido. Sin embargo, los médicos siguen realizando chequeos médicos para determinar el problema.

Dr. Dre es una de las figuras de la música más importantes, especialmente, del hip hop. Fue uno de los fundadores de N.W.A, una agrupación de gran relevancia de este género en los noventa.

Asimismo logró conseguir una gran fortuna con su marca Beat, una empresa que comenzó siendo de audífonos de alta calidad, pero después evolucionó y presta otros servicios como la plataforma streaming Beats Music.

El productor ha trabajado con grandes artistas de la industria como 2Pac, Eminem, Snoop Dogg, Xzibit, 50 Cent, The Game, Kendrick Lamar, entre muchos otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO