Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El sistema que implementará Barranquilla para verificar circulación de trabajadores

Con la nueva herramienta tecnológica, autoridades podrán corroborar si los trabajadores hacen parte de las excepciones del Gobierno para circular.

365163_BLU Radio // Sistema Verificación de circulación // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Sistema Verificación de circulación // Foto: Alcaldía de Barranquilla

Desde este fin de semana entró en operación el nuevo programa habilitado por la Alcaldía de Barranquilla con el que las autoridades podrán verificar si los ciudadanos y afiliados a empresas en la ciudad tienen permitido circular sin restricciones durante el confinamiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así lo explicó el secretario de Desarrollo Económico del distrito, Ricardo Plata, quien aseguró que el programa electrónico donado por la compañía tecnológica Truora, se aplicará de manera automática a las empresas que, una vez hayan registrado sus protocolos de bioseguridad, estén autorizadas para reactivar sus operaciones.

Lea también: Decretan medidas de circulación en Barranquilla desde el lunes

“La idea es que la policía tenga una herramienta con la que puedan estar seguros de que las personas que estén en la calle tengan una ocupación o un trabajo que les permita estarlo. Toda la información se encuentra en nuestra página web oficial”, explicó el funcionario.

Serán cerca de 93.000 los empleados los incluidos en la base de datos de este sistema, después de los procesos de registro aplicados por las más de 4.0000 empresas en Barranquilla.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO