Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Times Square colombiano abre sus puertas en Bogotá

Entre los espacios habilitados, hay zonas gratuitas para trabajar donde las personas podrán llegar con sus portátiles y disfrutar de las comodidades que necesitan para hacer sus deberes.

Zona MET
Zona MET /
Foto suministrada

Zona MET, inspirada en el Times Square de Nueva York, es el nuevo Distrito de Cultura y Comercio ubicado al norte de Bogotá, que cuenta con 40.000 metros cuadrados de espacio en los que convergen la cultura, el arte, la gastronomía, la moda, la música y el entretenimiento.

El Times Square colombiano es un espacio icónico, en el que en su interior los colores cálidos se fusionan con lo último en tecnología, una torre de luces, una gran pantalla curva de casi 70 metros de altura, la entrada al metro que lleva al subterráneo y su piso adoquinado, que evocan las calles de la gran manzana.

Según Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, "Zona MET es un concepto único en el país, todo está diseñado al detalle, desde los murales pintados por artistas urbanos de Bogotá, hasta el aroma que se percibe en la plaza, resultado de un estudio que realizamos para determinar cuál sería el indicado para los pasillos de este lugar. Incluso, se darán cuenta de que el piso es de un material diferente, réplica de las estaciones de metro de Nueva York, para que hasta caminar por esta zona sea toda una experiencia diferente".

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

Esta plaza cuenta con Zona Gamer, un espacio pensado para celebrar competencias de e-sports, así como presentaciones oficiales de consolas y videojuegos.

Además, contará con el primer Juan Valdez con barra abierta y estilo gourmet en Latinoamérica, ofreciendo un portafolio nuevo con opciones de pizzas y cócteles como mojito, margarita y Gin & Tonic, además de aquellos preparados con los mejores granos de café de Colombia.

Publicidad

Entre los espacios habilitados, hay zonas gratuitas para trabajar donde las personas podrán llegar con sus portátiles y disfrutar de las comodidades que necesitan para hacer sus deberes.

Por otro lado, Zona MET cuenta con escenarios en sus tres niveles, diseñados para la presentación de nuevos artistas, saxofonistas, violinistas, DJs y cantantes, quienes se presentarán frecuentemente los fines de semana.

Le puede interesar "¿Conejillos de indias? Elon Musk quiere implantes en el cerebro humano":

  • Publicidad