Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"El vigilante habló con el supuesto fantasma": alcalde de Armenia da detalles de extraño video

José Manuel Ríos reveló qué dijo el vigilante atacado por el supuesto ser paranormal.

Ataque de presunto fantasma a vigilante en Armenia
Ataque de presunto fantasma a vigilante en Armenia
Foto: Captura Facebook José Manuel Ríos Morales

Este miércoles, 4 de agosto, se conoció un video en el que un supuesto ser paranormal ataca a un vigilante en la sede de la Alcaldía de Armenia, Quindío. El clip, que se viralizó en redes sociales, fue compartido por el propio alcalde José Manuel Ríos.

“Notó algo muy extraño, no podría ser un fantasma, pero sí un demonio o algún ente maligno porque está atacando a una persona. Genera muchísimas inquietudes. El vigilante manifiesta que ve una persona y en el registro del video no hay nadie más”, dijo el alcalde Ríos en diálogo con BLU Radio.

Según explicó el mandatario, “el vigilante estaba haciendo su recorrido y llega al piso cuarto, donde ve una persona a la que le dice que se vaya. (…) Él reporta con la persona que monitorea las cámaras, pero no se ve a nadie más”.

Ríos afirmó que, de acuerdo con lo dicho por el señor de vigilancia, el ente paranormal era una persona, delgada, morena, crespa, con pantalones azules y chaleco café.

Publicidad

El alcalde señaló que, si bien es escéptico en este tipo de temas, sí cree que amerita una investigación. Además, manifestó que no es la primera vez que sucede algo así: “Los comentarios siempre han estado allí, de objetos que se mueven, sombras. Yo generalmente trabajo hasta muy tarde y nunca me ha pasado nada”.

El mandatario de la capital del Quindío aseguró que ya habló obispo de Armenia y con un grupo de pastores: “Si es algo espiritual maligno, la mejor herramienta para contrarrestarlo es Dios”.

Escuche la entrevista completa con el alcalde de Armenia en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.