Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Elementos decorativos para oficina fueron pagados de mi bolsillo": gerente de EPM

La remodelación fue cuestionada por el sindicato de trabajadores de EPM.

374129_Empresas Públicas de Medellín. / Foto: EPM
Empresas Públicas de Medellín. / Foto: EPM

El sindicato de empleados de EPM, Sinpro, informó que la nueva gerencia de EPM realizó una “remodelación y adecuación de la oficina del gerente general en el piso 10 del edificio inteligente” y, a través de un derecho de petición, le pidió a la empresa informar cuál fue la inversión económica en dichos trabajos y si se cambiaron y compraron “cortinas, tapetes, obras de arte y decoración”.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En mismo derecho de petición, el sindicato Sinpro en cabeza de Olga Lucía Arango pidió información sobre adecuaciones de un gimnasio privado en una oficina de la gerencia en el piso 11 del edificio de EPM.

El tema fue comentado en sus redes sociales por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a quien en Twitter le respondió el propio gerente Álvaro Guillermo Rendón, usando las redes sociales de EPM.

Lea también: Junta de EPM mantiene 5 vacantes por una declinación y una falta de confirmación

El gerente reconoció la remodelación, pero dijo que la decoración corrió por su cuenta y la pagó de su bolsillo. Rendón también agregó que las máquinas para actividad física son en préstamo tomadas del gimnasio de la empresa que está cerrado por la coyuntura del coronavirus.

Publicidad

Si bien el gerente respondió por el gimnasio ubicado en una de sus oficinas, la decoración y las plantas llevadas de decoración, el sindicato de EPM espera la respuesta al derecho de petición para saber si en la remodelación de los espacios se invirtieron recursos de la empresa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO