Emotivo mensaje de esposa de Miguel Uribe a neurocirujano Hakim: "Siento latir su corazón”
En medio del drama por la salud de Miguel Uribe, su esposa rompió el silencio con un mensaje que toca el alma y revela el papel clave del doctor Hakim en esta batalla.
Emotivo mensaje de esposa de Miguel Uribe a neurocirujano Hakim.
En medio de la angustia e incertidumbre que ha generado el estado de salud del senador Miguel Uribe Turbay, víctima de un atentado en Bogotá, su esposa, María Claudia Tarazona, compartió un emotivo mensaje dirigido al neurocirujano Fernando Hakim, el médico que ha liderado las delicadas intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida.
Uribe Turbay permanece en la Clínica Santa Fe, donde lucha por recuperarse de las graves heridas sufridas en el ataque perpetrado en el barrio Modelia. Desde entonces, María Claudia no se ha separado de su lado, aferrada a la fe y a la esperanza, mientras el país entero sigue con atención cada avance en su recuperación.
En este proceso, el nombre del doctor Fernando Hakim ha cobrado especial relevancia. No solo por su destacada labor médica, sino por el profundo impacto humano que ha generado en quienes rodean al senador.
Neurocirujano Fernando Hakim.
Foto: Ig @fernandohakimneurocirujano
El mensaje de María Claudia Tarazona
En respuesta a una emotiva publicación realizada por las hijas del doctor Hakim, Yvette y Denise, quienes destacaron la integridad y dedicación de su padre, María Claudia les escribió un mensaje que ha conmovido a miles.
Publicidad
En la publicación, las hijas del especialista señalaron: "Emprender no ha sido fácil. Hemos tenido altibajos, momentos inciertos y otros llenos de esperanza. En cada uno de ellos, nuestros papás han sido luz. Hoy, en especial, pensamos en nuestro papá".
Enfatizaron en que Hakim enfrenta "uno de los retos más exigentes de su carrera", emprender y ejercer la medicina, algo que exige cuidar a los demás sin descuidarse a sí mismo. “Gracias, pa, por creer siempre en nosotros, por enseñarnos con el ejemplo, por mostrarnos que el verdadero éxito es hacer las cosas con propósito y persistir. Te acompañamos con amor, orgullo y fe intacta”, finalizaron la reflexión.
“Lloré con este mensaje. Su papá ha mantenido, sostenido por Dios y de la mano de Dios a Miguel acá a mi lado. Por su papá y gracias a él y su gran equipo, puedo poner mis manos en el pecho y sentir latir su corazón”, expresó Tarazona.
Publicidad
Añadió que se sintió profundamente tocada cuando una amiga le llevó un postre acompañado de una tarjeta de San Charbel. “Ustedes son el reflejo de ese hombre maravilloso, que lo es como el más sabio de los médicos y también como el más amoroso y buen ser humano”, concluyó.
Las palabras de María Claudia no solo son una muestra de gratitud, sino también un homenaje a la vocación médica, al amor por la vida y al valor de quienes, con manos firmes y corazones generosos, salvan vidas cada día.