Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emotivo momento: perro es premiado con un diploma por cuidar a niños de un colegio

El perro está con los pequeños de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Perrito recibe diploma (1).jpg
Perrito recibe diploma
Foto: captura de video

Para nadie es un secreto que desde hace milenios muchas personas han catalogado al perro como “el mejor amigo del hombre” y es que ellos logran establecer vínculos únicos llenos de lealtad, nobleza y amor incondicional.

En un colegio de Argentina se vivió un emotivo momento cuando las directivas de este premiaron a un perro llamado Chori, por su importante labor en la vida estudiantil de los niños; Chori cuida a los pequeños que asisten a la escuela, donde también vive hace varios años.

Publicidad

Su labor es diaria y descansa los fines de semana. El animal juega con los estudiantes en los descansos, les proporciona seguridad y confianza, además de brindarles amor, fidelidad y su acompañamiento infaltable.

Es debido a esto que, en la entrega de diplomas de la institución, las profesoras reconocieron su sincera labor entregándole uno, acompañado de unas tiernas palabras y los aplausos de todos los integrantes.

“Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, cuida los niños, no los muerde y los chicos saben cómo se llama”, expresó la encargada de entregar el diploma.

Ante las palabras de la mujer, todos los pequeños empezaron a corear el nombre del animal cuando le entregaron el reconocimiento: “¡Chori, Chori, Chori!”, gritaron.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo viajar en avión con su mascota?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.