Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

En video: así arrancó brutal agresión contra pediatra en Barranquilla

Se conoce otro video en el que se ve que es falso que la pediatra Dalila Peñaranda haya iniciado la gresca, como dicen sus agresores.

376939_//Momento en que la pediatra Dalila Peñaranda es golpeada // Foto: Tomada de video
//Momento en que la pediatra Dalila Peñaranda es golpeada // Foto: Tomada de video

Siguen saliendo a la luz pública varios videos que muestran detalles adicionales del sonado caso de agresión contra dos mujeres en Barranquilla, la médica pediatra Dalila Peñaranda y una mujer de 57 años, empleada de ella para labores en la casa, ambas violentadas brutalmente con puños y patadas por vecinos enfiestados, quienes reaccionaron así ante exigencia de la doctora por el alto volumen de la fiesta que realizaban.

Lea también: Las marcas de la golpiza a pediatra y su empleada en Barranquilla

La doctora Peñaranda inquirió a sus vecinos quienes, violando los protocolos de bioseguridad y decretos sanitarios de prohibición de aglomeraciones, sostenían una ruidosa fiesta de cumpleaños con músicos a todo volumen. Sus vecinos, al parecer bajo efectos del alcohol, emprendieron una brutal golpiza contra la profesional de la salud y su empleada, que resultaron con heridas e incapacidad de 15 días por medicina legal.

Lea también: Circulan videos de agresores de pediatra en Barranquilla en la fiesta antes de golpearla

Se han conocido otros videos del momento, esta vez de momentos previos a la agresión, en donde se ve a la doctora Peñaranda en la puerta de sus vecinos pidiendo con vehemencia que le bajaran al volumen de la fiesta. Se ve además el momento en que una de las mujeres del apartamento comienza a arañar y golpear a la doctora, quien trata de huir en medio de la gresca, momento en el que se ve salir a varios hombres quienes luego le pegan puños en la cara y patadas, a ella y su empleada.

Publicidad


El hecho ha generado profunda indignación en Barranquilla. Hasta el propio alcalde Pumarejo ha rechazado los hechos e incluso los dueños del apartamento donde viven los vecinos agresores, ya identificados por las autoridades, han sido desalojados del lugar y cancelado su contrato de alquiler para que abandonen de inmediato el inmueble ubicado en el edificio La Ría del barrio Villa Santos de la capital del Atlántico.

Lea también: Desalojan a inquilinos que agredieron a pediatra y su empleada en Barranquilla

Esta fue la agresión:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO