Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es posible volver con la expareja? Asesor en reconquista amorosa revela claves para lograrlo

Experto en programación neurolingüística contó en Mañanas BLU la forma en que se puede recobrar una relación.

relación de pareja referencia
expareja //
Foto: EFE

El coach Patrice Lafforgue, experto en programación neurolingüistica, habló en Mañanas BLU sobre la forma en que una persona puede reconquistar a su exparej a después de una ruptura amorosa. En primer lugar, Lafforgue habló de los distintos grados de separación y del convencimiento que debe tener una persona para dar vuelta atrás, especialmente en cuanto a lo “tóxica” que sea la relación.

“Hay casos donde el dolor es tan grande que la otra persona no va a querer volver”, anotó el especialista.

Publicidad

Según el coach, hay que tener en cuenta que un proceso de reconquista pasa a través de las acciones y no de las palabras, en especial por la necesidad de que la contraparte se dé a extrañar y se reavive la atracción.

Otro aspecto es la ´toxicidad’, lo que puede convertirse en un obstáculo, ya que la falta de elasticidad podría indisponer.

“La toxicidad es un concepto muy subjetivo, va a depender en definitiva de la elasticidad de uno, si se siente bien o no. Para una persona puede parecer algo tóxico, pero para otra hay una gama de compatibilidad. La relación es tóxica cuando hay un desequilibrio o una intensidad externa a la relación”, declaró Lafforgue.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.