Camila Rodríguez, exesposa del cantante Beéle compartió a través de redes sociales, fotos y videos de la lujosa celebración de cumpleaños que le realizó a su hijo mayor Ethan Kai.
El menor cumplió sus primeros cuatro años de vida y para esto su madre le realizó un cumpleaños como de película, con la temática de Spider-Man, donde además tuvo una gran cantidad de invitados.
En los videos e imágenes compartidos en redes sociales se puede ver cómo estaba decorado con la temática de Spider-Man; además, también se puede apreciar que hubo zonas de comida, piscinas, show en vivo con los personajes principales, saltarines y una infinidad de juegos donde los invitados podían disfrutar.
Además, también se pudo observar la presencia de su familia, como lo fueron los abuelos, primos y tíos del menor. Algo que llamó la atención fue que el padre del menor, Beéle, no se le vio en ningún momento en la celebración ni en ninguna de las fotos difundidas. Ante esto hubo muchos cuestionamientos por su ausencia en el cumpleaños de su hijo.
¿Por qué no estuvo Beéle?
Aunque Camila Rodríguez, más conocida en redes como 'Cara', no se refirió al tema, sí mostró días antes de la celebración cómo, junto a su nueva pareja Jake Castro, un DJ y productor musical de Guaracha, originario de Medellín, Colombia, preparaban todo para el cumpleaños.
Esto dio muestra de que la fiesta estuvo patrocinada y organizada por Camila, pues en todo el contenido y en la celebración nunca se mencionó al padre del niño, desconociendo si en realidad aportó algo.
Algo que ha dado de qué hablar en las redes, y donde además se menciona sobre la buena relación de la actual pareja de la influencer, a quien se le ha visto al lado de los niños en momentos de celebración y en la vida diaria.