Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estados Unidos desea una guerra entre Colombia y Venezuela, afirma Maduro

El presidente Nicolás Maduro acusó a EE.UU. de buscar "una guerra general" en el mundo árabe e islámico para luego, o de modo "paralelo", hacer lo...

tmp_1599671455372.jpg

propio en Latinoamérica, y de paso paliar su crisis a punta de vender armas.

 

El gobernante venezolano reveló que recientemente le alertó de ello a su colega colombiano, Juan Manuel Santos, porque en uno y otro país, manifestó, "hay quienes sueñan con una guerra entre Colombia y Venezuela".

 

"Desde el Pentágono lo han planificado hace años", pero venezolanos y colombianos "no le vamos a dar el gusto", porque entre ambos países fronterizos "lo que va a haber es paz, cooperación, hermandad, unión", subrayó.

 

Publicidad

La Policía el Magdalena Medio intenta obstaculizar la movilización de 1500 campesinos provenientes del Bolívar.

 

En Barbosa, Antioquia, dengue, fiebre y paludismo son algunas de las enfermedades que afectan a los manifestantes del paro nacional, advirtió la Secretaría de Salud departamental.

 

Una moderna sede para atender a los extranjeros de Quindío, presentó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Armenia, a donde llegaron más de 45 mil ciudadanos de otros países en los últimos 19 meses.

 

Publicidad

La Cancillería colombiana se declaró satisfecha con un acuerdo por el cual Ecuador desiste de una demanda en la Corte de La Haya por las fumigaciones de cultivos de coca en la frontera. Colombia entregará a Ecuador una contribución económica, la cual estará orientada a fomentar el desarrollo social y económico de las áreas de frontera.

 

Murieron 23 personas, entre ellas seis soldados,  tras varios ataques y atentados en Irak. Los ataques golpearon la región de Bagdad y ciudades mayoritariamente sunitas en el norte del país.

 

El presidente de Francia, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, mantuvieron una conversación telefónica en la que denunciaron "el uso espantoso de armas químicas en Siria".

 

Publicidad

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO