Este es el Horóscopo Egipcio para el año 2015
Hijos de Bastet (Enero 16 al 15 de febrero) Bastet es la diosa gata, representa la energía del sol. Son independientes, rebeldes y no aceptan imposiciones....
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hijos de Bastet (Enero 16 al 15 de febrero)
Bastet es la diosa gata, representa la energía del sol.
Son independientes, rebeldes y no aceptan imposiciones. Son muy curiosos, tienen agilidad mental y aprenden con rapidez. Vienen a romper las reglas y cambiar el mundo, no logran mantener una relación sentimental por mucho tiempo. Son bondadosos, humanitarios y muy leales.
Hijos de Selket (Febrero 16 al 15 de marzo)
Publicidad
Selket es la diosa de la agricultura.
Publicidad
Son personas con arraigados prejuicios. Tienen una inteligencia lógica y son aparentemente introvertidos y modenos. Son físicamente fuertes y perseverantes. Su misión es curar, colaborar y entender a los demás, para lo que están preparados.
Hijos de Apep (Marzo 16 al 15 de abril)
El dios de la dualidad.
Tienen una inteligencia única, son creativos, inventores, motivadores y grandes oradores. Resuelven problemas con una gran facilidad. Son grandes luchadores y generalmente se ganan el respeto de los otros.
Publicidad
Hijos de Ptah (Abril 16 al 15 de mayo)
Publicidad
Ptah, dios de la fertilidad.
Buscan seguridad y tranquilidad. Muy callados, tímidos y un tanto miedosos. Son alegres, pero tienen mal genio y son testarudos. Son impredecibles, activos y enérgicos. Les gusta mantener las costumbres. Frente a los problemas son muy prácticos.
Hijos de Atum (Mayo 16 al 16 de junio)
Publicidad
Dios de la sabiduría
Son buenos expresando sus ideas. A veces se dejan llevar por la impaciencia, nerviosismo y ansiedad. El objetivo de su vida es recibir y brindar información, ayuda a otros a resolver sus conocimientos, es el más curioso del zodiaco egipcio.
Publicidad
Hijos de Isis (Junio 16 al 15 de julio)
Dios de la Luna
Les gusta la armonía, el entendimiento y la coexistencia. Son sagaces, astutos y muy diestros. Tienen pocos amigos. Son muy inteligentes, perdonan con facilidad, les gustan los niños y los animales. Son muy populares por solidarios y comprensivos
Publicidad
Hijos de Ra (Julio 16 al 15 de agosto)
Dios del sol.
Publicidad
Son vitales, autoritarios y orgullosos. Se caracterizan por su limpieza, la organización la decisión y la honestidad. Son muy duros con sus críticas y les gusta mucho el dinero, lo cual puede ser su punto débil. Hacen alarde de sus aventuras y son los más divertidos de una reunión social.
Hijos de Orus (Agosto 16 al 15 de septiembre)
Dios del respeto.
Publicidad
Tienen extraordinarias habilidades mentales. Disfrutan los placeres de la vida, son trabajadores y están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad. Son sencillos, joviales y demasiado confiados, lo que lo llevará a experimentar algunas decepciones.
Publicidad
Hijos de Maat (Septiembre 16 al 15 de octubre)
Dios de la suerte
Son alegres, felices y tienen muy buena suerte. Se caracterizan por su rapidez intelectual, inteligencia y habilidad. Son creativos y motivan a los otros. Se ganan a los demás con su verbo fácil y conquistador. Resalta, sin duda, en un grupo de personas. Son poco modestos.
Publicidad
Hijos de Osiris (Octubre 16 a noviembre 15)
Dios de la muerte
Publicidad
Son inteligentes, sinceros y carismáticos. Su capacidad de lucha es incomparable con la de cualquier otro signo. Su honradez es a prueba de todo y defiende su territorio con uñas y dientes. Enérgicos, pasionales y posesivos.
Hijos de Ator (Noviembre 16 al 15 de diciembre)
Dios de la naturaleza
Publicidad
Son incondicionales con quienes ama. Cariñosos, protectores y muy genuinos. Su temperamente fuerte y poco paciente los lleva a tener problemas. Se juegan el todo por el todo. Son osados y, en ocasiones, irracionales. Suelen tener delirios de grandeza.
Publicidad
Hijos de Anubis (Diciembre 16 al 15 de enero)
Dios del trabajo
Son valientes y muy admirados. Saben salir bien librados de los problemas. Aunque son muy ingenuos, su lógica los llevará a darse cuenta de los engaños. Son lentos y poco persistentes. Su modestia los llevará a conquistar grandes amistades y contactos.