Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el hotel '0 estrellas' ubicado en medio de una gasolinera; dormir no es el punto

Los usuarios pueden encontrar este hotel en distintas partes como en la montañosa campiña suiza, en medio de un viñedo y en una gasolinera.

Hotel "0 estrellas" en Suiza
Hotel "0 estrellas" en Suiza
Foto: Twitter @AM_jeann

¿Un hotel en medio de una gasolinera o de un viñedo? Aunque suene extraño, ahora es real gracias a los hermanos Riklin con su proyecto de 'hotel de cero estrellas'.

Ubicado en Suiza , el Null Stern Hotel es un espacio único que se compone solamente de una cama y una mesita de noche sobre una tarima móvil. Distinto a lo que se cree, este espacio no es para dormir sino reflexionar sobre los problemas de la actualidad.

Publicidad

Actualmente, los usuarios pueden encontrar este espacio en distintas partes como en la montañosa campiña suiza, en medio de un viñedo y en una gasolinera.

"Esta sala tiene que ver con el pensamiento actual: dormir, pensar y luego tal vez actuar por las cosas que nos preocupan", comentó Patrick Riklin sobre el proyecto.

Para quienes estén interesados, el precio de estos espacios es de unos 321 euros. Además, quienes visiten el hotel, vivirán unas vacaciones diferentes mientras reflexionan sobre sus vidas.

Publicidad

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.