Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Con la activación de puntos de energía se libera cortisol y se obtiene paz": experta en 'tapping'

"Quien sepa regular las energías y manejar sus emociones, sale de cualquier desafío", dijo Claudia Rodríguez, sanadora energética y coach espiritual.

Claudia Rodríguez
Claudia Rodríguez
Foto: captura video YouTube Claudia Rodríguez

Claudia Rodríguez, sanadora energética y coach espiritual, habla sobre los puntos de energía y las ventajas de su activación a través de la técnica del 'tapping'.

"El 'tapping' es una técnica muy sencilla que se descubrió hace más de 30 años por un medico estadounidense llamado Roger Callahan, consiste en dar unos pequeños golpes o presiones en determinados puntos meridionales de nuestro cuerpo donde se condensa la energía. Si dejamos que la energía se condense, nos vamos a enfermar. Hay muchas maneras de liberarla, una de ellas es el 'tapping'", explicó la experta.

"Nosotros somos energía, luz e información, eso está comprobado. Así como un vehículo, que si tú lo pones a trabajar mucho tiempo se va a recalentar, nos pasa lo mismo. Estos puntos van a ayudarte a liberar energía. Como la gente no es tan habitual al ejercicio, o te llega a dar un pánico en la piscina, en tu hogar, en cualquier situación y no tienes para ir al gimnasio, puedes hacer esta liberación de energía con estas pequeñas opresiones en estos puntos", añadió.

De acuerdo con Rodríguez, son 13 puntos en el cuerpo que se estimulan, pero se trabaja con ocho o nueve que son esenciales.

"A través de la activación de puntos de energía se libera cortisol y se obtiene paz. Quien sepa regular las energías y manejar sus emociones, sale de cualquier desafío", sostuvo la especialista en 'tapping'.

Escuche a la experta Claudia Rodríguez en entrevista con En BLU Jeans:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias