Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano que le enseñó español a Justin Bieber

En medio de la post producción del videoclip de su más reciente sencillo “Pensando En Ti”, el colombiano Juan Felipe Samper, tuvo la responsabilidad de guiar a Justin Bieber en la grabación de “Despacito”.

283164_Blu Radio. Samper / Foto: Samper
Blu Radio. Samper / Foto: Samper

El artista canadiense estuvo de visita en Colombia en la semana del 12 de abril y precisamente esta semana, será recordada no sólo por el gran show que brindó Justin Bieber, sino porque justamente en el viaje, aprovechó para grabar en Audiovisión, reconocido estudio de grabación en Bogotá, la versión remix del éxito “Despacito” donde el colombiano Samper estuvo trabajando junto a Justin, en la pronunciación y grabación de la versión en español.

 

Su labor consistió en ayudarle y dirigir al canadiense para que su pronunciación en español fuera correcta.

 

Básicamente fue escribir la letra y trabajar sobre la fonética de las palabras”, dijo.

 

Publicidad

Samper, dice estar impresionado por el talento de Bieber quien no necesitó de mucho tiempo para entender y hacer una correcta interpretación. “Es un profesional de otro nivel, tanto en lo vocal como en lo instrumental, en sólo dos horas ya tenía la letra aprendida y con perfecta pronunciación”, concluyó. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO