Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los 10 trabajos más cómodos y mejor pagos del mundo para 2023

Luego de una exhaustiva evaluación, la revista U.S. News & World Report eligió a estos 10 trabajos como los mejores para este año 2023.

21905_franz
franz

U.S. News & World Report tuvo en cuenta los aspectos más importantes de los oficios, tales como el potencial de crecimiento, el equilibrio entre la vida laboral y personal y la remuneración. Dentro del ranking aparecen trabajos vinculados a la medicina, informática y negocios.

Cada año, hay miles de graduados a nivel mundial en las diversas carreras que ofrecen las instituciones educativas, muchas de estas con bastantes plazas llenas, otras con más oportunidades de ascenso, otras con tranquilidad económica y otras sin muchas de estas características pero con libertad creativa. Es un hecho que, partiendo de la carrera que se estudie, puede cambiar enormemente la calidad de vida de una persona y, es por esta razón, que el medio estadounidense estudió cuáles son las más convenientes teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente.

Según reveló este medio, para la investigación, se analizaron los mejores trabajos alrededor de 7 categorías diferentes. En esta lista se puede observar que los negocios, la tecnología y la medicina son las carreras que más alto puntean en el ranking.

Sin más preámbulo le dejamos el listado:

Publicidad

10. Dentista


9. Practicante de enfermería


8. Gerente de servicios médicos y de salud


7. Desarrollador web


6. Asistente médico


5. Analista de seguridad de la información


4. Fisioterapeuta


3. Desarrollador de software


2. Gerente financiero


1. Gerente de Tecnología de la Información

El cálculo se hizo extrayendo los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. para identificar los empleos con la mayor demanda de contratación. Luego, los trabajos se calificaron utilizando siete medidas clave: volumen de crecimiento en los últimos 10 años, salario medio, perspectivas laborales futuras, tasa de empleo, nivel de estrés producido por la labor y equilibrio respetado entre la vida laboral y personal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.