Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esto es lo que hay detrás del desgarrador video del niño coreano que dice no agradarle a su mamá

El conmovedor video muestra al niño coreano rompiendo en llanto al confesar que siente que no le agrada a su mamá.

Niño coreano
Niño coreano
Foto: Programa Golden Kids

Un video protagonizado por un niño coreano de 4 años ha sacudido las redes sociales, que ha alcanzado más de 14 millones de vistas en TikTok. En el clip de 4 minutos, el pequeño aseguró que no es querido por sus padres. Sus palabras conmovieron a los internautas, quienes expresaron que se debían de tomar las medidas pertinentes.

El conmovedor video muestra al niño coreano rompiendo en llanto al confesar que siente que su mamá no le agrada. Además, reveló el temor que le causa su papá cuando se enfada.

Además, el niño, visiblemente afectado, reveló que se la pasaba todo el tiempo en solo: "Estoy solo en casa, nadie juega conmigo". Esta declaración profundiza la tristeza de la historia y suscita la compasión de quienes han sido testigos del video.

La entrevista tomó un giro más emotivo cuando el niño expresa sus deseos más simples: "Espero que mi papá me llame de forma cariñosa, espero que me llame así dulcemente". Estas palabras conmueven a la audiencia, que ya se encuentra inmersa en la historia del pequeño.

Publicidad

Sin embargo, el momento más desgarrador se dio cuando se habló de la relación con su madre. El niño, entre lágrimas, confesó: "Creo que no le agrado". Las redes sociales se llenaron de comentarios y críticas, algunos señalando el presunto abuso y abandono de parte de sus padres.

El clip, perteneciente al reality show coreano 'My Golden Kids', diseñado para exponer las dificultades de la crianza, recibió todo tipo de críticas. Mientras algunos lo ven como una representación realista de las luchas familiares, otros lo condenan como un ejemplo de abuso.

Publicidad

No obstante, la historia del pequeño coreano tiene un giro positivo. En medio de la controversia, se reveló que el programa logró su propósito al ayudar a los padres a darse cuenta de sus errores en la crianza. Sin embargo, hasta el momento, no se conoce si la historia es real.

Le puede interesar:

  • Publicidad