Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estuve peleando con la muerte; vi el túnel, pero me devolvieron: Fabiola Calle al superar el COVID

La integrante de las Hermanitas Calle aseguró en #MañanasBLU que una de las secuelas que le dejó el coronavirus ha sido que, en ocasiones, la voz le falla, por lo que no ha pensado, todavía, en volver a cantar.

362039_fabiola-calle-sale-de-clinica-ces.jpg
Fabiola Calle.
Cortesía.

Fabiola Calle, integrante de las Hermanitas Calle, contó en #MañanasBLU lo que tuvo que vivir por cuenta del coronavirus , enfermedad que la dejó al borde de la muerte hace varios meses.

Según Calle, salvarse de la furia del COVID-19 fue "un milagro de Dios".

Es un milagro de Dios muy grande, a mi me desconectaron. Me fui como tres minutos, gracias a los médicos de Medellín me sacaron adelante. Yo me fui y estuve pasando el túnel, pero mi Dios me devolvió.
contó Calle.

La artista dijo que sus hijos y nietos también la ayudaron a volver a la vida.

Estuve peleando con la muerte, pero mis hijos y mis nietos me ayudaron a volver. Estuve pasando el túnel, pero me devolvieron.
manifestó Fabiola Calle.

Publicidad

¿Secuelas por ?

Fallas en la voz es una de las secuelas que, según la cantante, le ha dejado el virus. Tanto así, que a la fecha Fabiola Calle no ha pensado en volver a cantar por el momento.

"Esto le deja secuelas a uno. La voz me falla a ratos, quedo como sin aire. Yo espero en Dios que esto se me vaya pasando. A mi me dicen los médicos que es cuestión de tiempo, pero no queda uno bien. Yo todavía no he pensado en volver a cantar porque la voz me falla.
indicó.

Finalmente, tras superar la enfermedad, Fabiola dijo que pasará el 31 de diciembre en casa, ya que su hijo no permite que nadie llegué ya que aún se encuentra delicada de salud.

Pasaré en casa, orándole mucho a Dios Mi hijo no permite que nadie llegue acá a la casa porque estoy delicada.
afirmó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias