Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Existe el amor eterno: pareja de abuelos se reencontró y dejó en video una escena para enmarcar

Dos abuelos se alejaron por el COVID-19 y el reencuentro fue emocionante. Su nieto publicó el video en las redes sociales.

Pareja de abuelos se reencuentra
Pareja de abuelos se reencuentra
Foto: Captura de video de Twitter @tomfonseca

Al parecer, el amor eterno sí existe, o así lo demuestran una pareja de abuelos que duraron una semana sin estar juntos y el reencuentro fue realmente emocionante, pues no ocultaron sus sentimientos. Todo quedó en video y fue el nieto de esta pareja el que lo publicó en las redes sociales.

“Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor, yo te contesto: Míralos a ellos dos”, publicó el usuario en Twitter llamado Tomás Fonseca.

Publicidad

Y es que en este video que enternece las redes sociales se ve cómo llega la abuela al cuarto en el que está su esposo y él inmediatamente expresa su alegría con un “¡Ay, cosita linda! ¡Qué bien que estás!”. Ella le pide que no se levante y el abuelo le respondió: ¡Qué gusto verte, mi amorcito!".

Luego, tras un beso romántico, ella le pregunta si la extrañó y él no duda en responder que “segundo a segundo”.

Publicidad


Según medios locales, esta tierna pareja estuvo alejada unos días por cuenta del COVID-19, que hizo que ella fuera hospitalizada. Por fortuna se pudieron encontrar y dejaron para el recuerdo y como enseñanza esta escena que ya tiene más de 25.000 retweets y cerca de 216.100 me gusta.

Siga y escuche el podcast ‘Emprender, fallar y triunfar’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.