Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ferias y fiestas colombianas, los destinos recomendados para el 2014

El Carnaval de Blancos y Negros en Pasto, que ofrece un sinfín de actividades para disfrutar, es uno destinos imperdibles no solo por lo que ofrece la...

tmp_1599671455372.jpg

festividad, sino porque permite visitar lugares emblemático como la Laguna de la Cocha y el Santuario de la Virgen de las Lajas.

 

Desde el 16 hasta el 19 de enero, se celebrará el Reinado Internacional de la Panela en Cundinamarca, que permite admirar la belleza de las candidatas y además, ofrece recorrido por las fincas paneleras para conocer más sobre su producción.

 

Por los lados de Casanare, se celebra el Festival y Reinado del Arroz, que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 19 de enero y presentará una variedad cultural con muestra folclóricas como el reinado del joropo.

 

Publicidad

El Festival Nacional del Caimán Cienaguero, en Magdalena, recoge la cultura del municipio de Ciénaga, con desfiles de hombres y mujeres disfrazados de caimanes. Otro gran destino para visitar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO