Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fin de la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara? ‘China’ Suárez rompió el silencio

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose”, escribió la ‘China’ Suárez en su cuenta de Instagram.

Icardi Wanda Nara foto Instagram.jpg
Mauro Icardi y Wanda Nara
Foto: Instagram @mauroicardi

No para la novela entre el futbolista argentino Mauro Icardi y Wanda Nara por una supuesta infidelidad por parte del delantero del PSG y que involucraría a la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.

Aunque en las últimas horas Icardi publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías con Wanda y manifestando que “cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste, refiriéndose a su esposa, todo parece que la reconciliación tendrá un traspiés.

Este miércoles la ‘China’ Suárez rompió el silencio en sus redes sociales sobre su vinculación al escándalo amoroso, que tiene toda la atención en Argentina, para “bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas”.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, señaló que esta situación no la comenzó, alentó ni la provocó ella. De hecho, expresa que “tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

“No voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes que conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben esconder”, añadió.

Publicidad

Vea aquí la carta que escribió la 'China' Suárez en Instagram

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.