Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Gana el Mega Millions de 396 millones de dólares este martes!

¡No hay límite de cuánto puede crecer el acumulado actual, pero podría ganarse en el sorteo de esta semana y todo ese dinero puede irse al bolsillo de un colombiano!

SEM mayo.jpg

Cuando las loterías americanas superan los 300 millones de dólares, es solo cuestión de pocos días antes de que alguien lo gane, esto debido a la elevada demanda para comprar boletos. El acumulado millonario del Mega Millions no caen desde febrero, y podrían caer en el próximo sorteo de esta semana.

Un increíble acumulado de 396 millones de dólares (¡más de 1,47 billón de pesos!) se sortea este martes 11 de mayo. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en LotoRai , el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, y jugar al Mega Millions en línea de forma segura y protegida.

cut.PNG

Ingresa para jugar EuroMillones Online: comprar boletos

4 pasos para jugar por el acumulado de USD 396 millones

1. Ve a la página del Mega Millions en LotoRai

2. Elige el número de líneas que desees jugar

Publicidad

3. Escoge tus números de la suerte

4. Confirma tu compra

LotoRai notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

Las probabilidades de que un colombiano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

cut 2.PNG

Ingresa para jugar EuroMillones Online: comprar boletos

Ventajas de jugar online con LotoRai

Publicidad

¡Registrarse en LotoRai es absolutamente gratis! Obtendrás acceso inmediato a más de 50 loterías de todo el mundo.

Boletos de lotería oficiales. Los representantes de LotoRai comprarán boletos de lotería oficiales en tu nombre.

Los boletos tienen un precio razonable. Puedes participar en el sorteo de Mega Millions comprando un mínimo de 3 líneas por boleto, con un precio total de 15 dólares (5 dólares por línea).

Métodos de pago convenientes. Los colombianos pueden comprar fácilmente sus boletos en LotoRai con Visa y Mastercard.

No se cobran comisiones por los boletos ganadores. La pequeña tarifa agregada a la compra de boletos cubre los servicios de LotoRai ¡El dinero del premio que ganes es completamente tuyo!

Los boletos están seguros y protegidos. Los boletos se escanean y se suben a tu cuenta privada de LotoRai antes del sorteo. Tú eres el único propietario del boleto y recibirás un correo electrónico de confirmación con el comprobante de compra.

Publicidad

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier pregunta que tengas, puede ser respondida por el equipo de LotoRai a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y varios canales de redes sociales.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, LotoRai publica los números ganadores en la página de resultados. Cuando ganes un premio de lotería en LotoRai , las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un premio mayor, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y más de 104 millones de dólares pagados, LotoRai es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de LotoRai se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo premio mayor del Mega Millions por 396 millones de dólares se sorteará este martes en la noche y cualquiera puede adquirir sus boletos legítimos en LotoRai , sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Publicidad

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias