Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ganaron más de 200 millones de dólares en una lotería y hoy, 10 años después, están en la ruina

Mansiones, carros de lujo y una vida desordenada, terminaron con lo que creyeron sería la solución para sus vidas.

22490_franz
Lotería, imagen de referencia
Foto: AFP

En agosto de 2012, Adrian y Gillian Bayford se ganaron 148 millones de libras esterlinas (unos 205 millones de dólares), creyeron haber solucionado todos sus problemas, pero hoy, casi 10 años después, están arruinados.

Viajes, donaciones a organizaciones benéficas, carros de lujo y algunas inversiones, hicieron parte del plan inicial de la pareja, que creyó haber tomado el cielo con las manos.

Por rumores de infidelidades, un año después se separaron y ahí empezó la debacle: él dejó su trabajo, mientras que ella terminó en la cárcel condenada por agredir a un examante, antes de casarse con un estafador y tener un bebé a los 48 años, según revela The Sun.

Adrian intentó llevar una vida más austera, pero conoció a una mujer, 16 años menor que él, aficionada a los caballos, se casaron y, al poco tiempo, ella escapó con varios millones en efectivo y en bienes.

Luego de varias inversiones fallidas en casas para arrendar, el hombre no tuvo otro remedio que poner en venta una mansión de 9 millones de dólares, venta que ha fracasado porque no encuentra quién se la compre.

Así anunciaban a los "afortunados" ganadores:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.