Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Golpes en el trasero: así castigan los narcos en México a quienes incumplen cuarentena

Videos que circulan en redes sociales lo atestiguan, así como medios de comunicación.

362550_Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Varios videos que circulan en redes sociales muestran a hombres de los hijos del Chapo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo, velando para que los habitantes de la ciudad de Culiacán cumplan la cuarentena por el COVID-19 que ellos impusieron.

En uno de ellos, les dicen a personas que se encuentran en la calle que no están jugando y que se exponen a fuertes sanciones.

“Se les informa que después de las diez de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear a la verga, son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos’. No es juego, no estamos jugando”, dice un hombre que lleva un radio en la mano.

Vecinos de varios poblados cercanos de la ciudad han denunciado que quienes desobedecen la orden son capturados y desaparecidos. Incluso medios mexicanos han reportado cómo son los crueles castigos a los que son sometidos quienes incumplen la cuarentena, no solo en esa zona de México, sino en otras partes del país.

Publicidad

Regalos para niños con la imagen de El Chapo

En medio de la pandemia por la COVID-19, la empresa de ropa de Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, entregó este sábado unos 300 regalos con la imagen del jefe narcotraficante.

Pelotas con el logotipo de la marca "Chapo 701", nombre de la marca, y una bolsa con dulces fueron los obsequios entregados por la empresa de la hija del capo con motivo del Día del niño celebrado este jueves en México.

Los regalos fueron llevados por empleados de esta empresa a la colonia Jalisco, una de las más empobrecidas y con mayores índices de delincuencia de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO