Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo de afectados de Atalaya no pudo votar y espera recuperar documentos

Los residentes deberán esperar al menos hasta el martes para saber si ellos o los bomberos podrán ingresar a sus apartamentos.

346701_BLU Radio. Habitantes de edificio Atalaya de La Mota / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Habitantes de edificio Atalaya de La Mota / Foto: BLU Radio

Aunque las autoridades de Medellín no han reportado ninguna novedad en la logística de las elecciones, sí hay un grupo de personas que no podrán votar por una contingencia y son aquellos residentes del edificio Atalaya de La Mota, en Belén, que no lograron sacar su cédula durante la evacuación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

A tres días de la evacuación preventiva del edificio Atalaya de La Mota, del barrio Belén, ordenado por el Dagrd debido a las posibles fallas estructurales que este presenta, una de las preocupaciones de los residentes es por los documentos personales que se quedaron en sus apartamentos: la cédula, el pasaporte, el pase de conducción, por lo que muchos no podrán votar hoy en las elecciones locales o han tenido que cancelar viajes.

Los residentes tendrán que esperar mínimo hasta el martes para saber si ellos o los bomberos ingresarán a las viviendas, pues así se los informó ayer el Dagrd, ya que ese día recibirán el análisis de la constructora sobre el estado de la edificación.

Le puede interesar: Inconformidad en Envigado por cédulas anuladas por presunta trashumancia

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO