Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Petro tiene COVID-19

La noticia se conoció por medio de un comunicado oficial de la familia de Petro.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: AFP

El senador Gustavo Petro , su esposa, Verónica Alcocer y su hija menor dieron positivo para COVID-19. La noticia se conoció por medio de un comunicado oficial de la familia de Petro.

“El senador Gustavo Petro y su familia informan a la opinión pública en general que a raíz de algunos síntomas que venían presentando le fue realizado una prueba de coronavirus y el resultado ha salido positivo, para él, su esposa y su hija menor”, se lee en el texto.

Según dijo su familia, “el senador, dentro del periodo de receso de las actividades legislativas y previendo que en este año y el próximo debe afrontar el proceso de elecciones, había decidido visitar a su hijo e hijas en Europa a quienes no veía hace más de dos años”.

Por último, manifestaron que la condición médica de Petro es estable y que se reportará frecuentemente sobre el progreso del tratamiento que está recibiendo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO