Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Ha soñado con este hombre? El curioso rostro que sorprende a miles en el mundo

Usuarios de las redes sociales en distintos países afirman haberlo visto en sus sueños, pero se desconoce exactamente de quien se trata.

373586_Foto: tomada de thisman.org/
Foto: tomada de thisman.org/

Hay fenómeno que se ha hecho viral en redes sociales y que ha generado consternación en miles de personas a nivel mundial.

Se trata de un rostro con el cual han coincidido cientos de ciudadanos en todo el mundo y que se les ha aparecido en sueños.

Según se pudo conocer, este hombre ha ayudado a muchas personas mientras duermen, ha guiado a algunos a salir de problemas en sus sueños, o simplemente ha aparecido de manera constante.

La historia de este particular hombre inició en el año 2006 cuando un hombre en Nueva York visitó a un psiquiatra para exponerle que

un hombre aparecía de manera constante en sus sueños, lo peor, era que no lo conocía ni lo había visto antes.

No deje de ver: Video captó impresionante accidente múltiple en una autopista de Cali

Ante esto, el profesional de la salud mental le pidió a su paciente dibujar al hombre del cual hablaba y dejó aquel dibujo en su escritorio.

Pasados los días el mismo psiquiatra atendió a otro paciente y vio el retrato, lo curioso es que afirmó que también lo había visto en sueños, pero que no sabía de quién se trataba.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Ante el particular hecho el psiquiatra le envió la imagen a varios de sus colegas llevándose la sorpresa que varios pacientes también refirieron haberlo visto.

En poco tiempo la historia le dio la vuelta al mundo y para el año 2009

ya habían 2.000 personas que afirmaban tener sueños constantes con esta persona.

Entérese de: Esto dice en español la canción de Omer, sueños robados

Sin ningún nombre conocido, algunos tomaron la iniciativa de crear la página web: thisman.org , que traduce: “este hombre”.

En ese portal se han conocido otras miles de historias de personas que afirman haber soñado con ese hombre y concuerdan con que les ha ayudado en situaciones difíciles en medio de sus siestas.

El portal también tiene una opción para descargar afiches en diferentes idiomas como el chino, portugués, francés, alemán, griego, español, entre otros, con el fin de conocer nuevas historias.

Publicidad

Y usted, ¿lo ha visto en sus sueños?

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO