Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hackers borraron la canción Despacito de Youtube en supuesto apoyo a Palestina

No faltaron los que salieron a celebrar el ataque informático del pegajoso tema, considerado por algunos como insoportable.

279830_Blu Radio / ‘Despacito’ / Foto: Captura Youtube.
Blu Radio / ‘Despacito’ / Foto: Captura Youtube.

Despacito, la canción más vista de Youtube, que tenía más de 5.000 millones de reproducciones fue atacada y su título cambiado. El ataque informático se produjo este martes. 

En vez de la foto de Luis Fonsi y Daddy Yankee, los usuarios se encontraron con la imagen de una conocida serie en la que aparecen unos encapuchados enmascarados con armas amenazantes. 

El ataque afectó a varios videos de VEVO. Otros artistas cuyas obras fueron atacadas son Shakira, Selena Gomez, Taylor Swift y Drake. El error fue corregido poco tiempo después. 

Vea aquí: Luis Fonsi admite que hay gente harta de escuchar ‘Despacito’

Publicidad

Sin embargo, durante el corto tiempo que duraron las consecuencias del hackeo, no faltaron los que se alegraron del ataque al sonado tema, que algunos consideran insoportable por su pegajoso ritmo. 

“Es sólo por diversión que acabo de utilizar el título «YouTube-Change-title-video» y escribo «hackeado». No me juzgues, me encanta Youtube”, trinó la cuenta ProsoxW3b, una de las que se atribuyó los ataques. 

Publicidad

Otro atacante habría sido @Kuroi'sh. Los piratas informáticos habían escrito "Free Palestine" en la descripción de los videos. 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO