Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan muerto al actor brasileño Jefferson Machado; estaba enterrado en un baúl

Los medios informan que la desaparición de Jefferson Machado alarmó a su familia después de que, días después, se encontraran a sus ocho perros deambulando por las calles

Jefferson Machado
Jefferson Machado
Foto: Instagram

El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por la noticia del fallecimiento de Jefferson Machado, el aclamado actor brasileño de renombre internacional. La sorpresa se apoderó de todos cuando su cuerpo sin vida fue descubierto dentro de un baúl que pertenecía al propio artista, después de haber sido visto por última vez el 27 de enero de 2023.

Descucbrimiento de los restos

De acuerdo con los informes de los medios locales, los restos de Jefferson Machado, quien contaba con 44 años de edad, fueron encontrados el pasado lunes, pero no fue hasta el miércoles 25 de mayo que se dio a conocer la trágica noticia. Fue necesario identificar su cuerpo mediante las huellas dactilares para confirmar su identidad y compartir la dolorosa noticia.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con su asesinato. El abogado de la familia declaró al periódicoJornal O Dia: "El cuerpo fue encontrado el lunes y este miércoles los peritos confirmaron que era suyo".

Publicidad

La última vez que se supo de Jeff fue el 29 de enero, cuando se comunicó con su familia para informarles que viajaría a Sao Paulo para una entrevista de trabajo. Después de eso, se perdió todo contacto con él.

Baúl Jefferson Machado
Baúl Jefferson Machado
Foto: PCER

Los medios informan que la desaparición de Machado alarmó a su familia después de que, días después, se encontraran a sus ocho perros deambulando por las calles. La familia informó a las autoridades, y a principios de febrero, Machado fue declarado oficialmente desaparecido.

Publicidad

Ya hay sospechosos

La Delegacia de Descoberta de Paradeiros (DDPA) interrogó durante toda la mañana y parte de la tarde de este viernes (26) a dos hombres que podrían haber tenido contacto con el sospechoso de estar involucrado en la muerte del actor Jefferson Machado, más conocido como Jeff Machado. Uno de los hombres declaró desde las 8 de la mañana hasta las 2:15 de la tarde y salió de la comisaría sin hablar con la prensa. Apresurado, el testigo, que no quiso revelar su identidad, solo dijo que "no sabía nada", incluso después de seis horas de declaración.

El segundo hombre tampoco quiso identificarse ante la prensa y salió rápidamente de la dependencia policial después de tres horas de declaración. Según personas relacionadas con la DDPA, los investigadores sospechan la implicación de tres hombres en el asesinato, entre ellos el productor de televisión que era amigo de Jeff y residente en la casa donde se encontró el baúl con el cuerpo, el novio de este productor y un padre de santo.

Publicidad

El abogado de la familia del actor, Jairo Magalhães, afirmó que Jeff no fue asesinado en el lugar donde se encontró el cuerpo, en una propiedad en Campo Grande, en la Zona Oeste de Río de Janeiro. La defensa también afirmó que todas las pruebas indican que Jeff fue asesinado dentro de su propia casa.

  • Publicidad