Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hamacas suspendidas sobre el cañón del río Magdalena, la nueva atracción turística del Huila

Un representante de la empresa Adrenalina Extrema detalló que esta actividad tiene una experiencia diferente ya que se busca enfrentar los miedos de las personas. Esto, porque los turistas arman las hamacas sin ayuda de un guía.

Turismo de aventura Canopy Foto Adrenalina Extrema.jpg
Foto: Facebook Adrenalina Extrema Huila

John Hoyos Martínez, representante legal de Adrenalina Extrema, contó en Travesía BLU en qué consisten las actividades que se pueden hacer en las alturas del departamento del Huila, entre las que se destaca maquear a 200 metros de altura sobre el río Magdalena .

“Todo el mundo cree que es hacer el recorrido del canopy en la hamaca y no. En la mitad del canopy va a haber un punto cero y es ahí, cuando estamos detenidos, que se arma la hamaca”, explicó.

Además, Hoyos resaltó que esta actividad tiene una experiencia diferente ya que se busca enfrentar los miedos de las personas. Esto, porque los turistas arman las hamacas sin ayuda de un guía.

Queremos que las personas empiecen a enfrentar esos miedos, muchas personas lloran o se ríen, pero al final se arriesgan (…) Nosotros le damos la inducción, pero estamos pendientes en caso de que toque ir a recogerlos o asesorarlos
agregó.

Con relación al costo de esta actividad, el experto aclaró que vale 40.000 pesos por persona y se puede demorar entre 30 a 40 minutos.

Escuche la entrevista completa de Travesía BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO