Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La vida de un ‘mochilero’: las recomendaciones para viajar por el mundo con poco dinero

Además, una experta viajera recalcó que todo buen ‘mochilero’ debe tener siempre gran actitud para disfrutar los viajes y superar las adversidades que se le puedan presentar en el recorrido.

321260_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

Isabel Montaño Sanint, viajera y escritora del blog Guía para Mochileros, habló en Travesía BLU sobre los consejos que pueden seguir las personas para recorrer el mundo sin gastar mucho dinero. Además, recomendó tres aplicaciones que deben tener los turistas en sus celulares.

Maps me es una aplicación gratuita para tener mapas a la mano sin internet (…) Booking, para reservar hoteles súper baratos u hostales y otra sería TripAdvisor, para encontrar qué hacer en cada lugar
dijo.

Entretanto, Montaño recalcó que todo buen ‘mochilero’ debe tener siempre una buena actitud para disfrutar los viajes y superar las adversidades que se le puedan presentar.

Lo más importante es tener las ganas y los sueños de ‘mochiliar’. Si uno quiere, lo logra de una u otra manera”, agregó.

Asimismo, Isabel contó que normalmente vende artesanías en las playas para obtener ingresos extras mientras viaja.

Esto lo he hecho en Asia, Europa, América del Sur y Central. También he trabajado como mesera en bares, cuidando personas con discapacidad o haciendo masajes, pero principalmente las artesanías
relató.

Finalmente, sugirió a los oyentes hacer un viaje a San Agustín, Huila, con tan solo 200.000 pesos.

Publicidad

“Estoy impresionada con lo barato que es este lugar, desde la comida hasta las actividades turísticas. Creo que es un lugar muy recomendado para viajar y ahorrar dinero”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa de Travesía BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias