Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No sabe a dónde ir de vacaciones? Choachí, la alternativa ecoturística para viajar cerca de Bogotá

Además, el alcalde de Choachí se refirió a la cascada La Chorrera, uno de los mayores atractivos turísticos del municipio.

Choachí foto alcaldía Choachí.jpg
Choachí
Foto: tomada de Instagram @choachíalcaldía

Carlos Velázquez, alcalde de Choachí, pasó por los micrófonos de Travesía BLU para hablar sobre las medidas que están implementando en el municipio contra el COVID-19 para que los turistas se sientan seguros.

Estamos siendo muy cuidadosos. Estamos recibiendo a nuestros visitantes y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en todos los establecimientos comerciales y en los lugares turísticos que tenemos en el municipio
detalló.

Entretanto, el alcalde se refirió a la cascada La Chorrera, uno de los mayores atractivos turísticos de Choachí .

Queda más o menos a unos 15 kilómetros del casco urbano, ubicado en una vereda que se llama El Curí. Son unos paisajes imponentes, muy hermosos”, dijo.

Además, invitó a los turistas a visitar los baños termales y el casco urbano del municipio por “la buena oferta hotelera y el alumbrado navideño”.

“Los termales tienen un hotel de cinco estrellas, una gran atención y, además de eso, tienen unos precios muy cómodos, no es tan costoso”, agregó.

Asimismo, Velázquez resaltó la variedad gastronómica de Choachí en la que se destaca la tradicional fritanga.

En los diferentes restaurantes se encuentran picadas desde 15.000 pesos en adelante. Está compuesta por chorizo, morcilla, papa chorreada, yuca frita, chicharrón y lomo de cerdo (…) También tenemos restaurantes con concepto gourmet de comida internacional. Hay para todos los gustos
puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de Travesía BLU aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO