Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de Karol G denunció que entidad bancaria no le responde por más de 100 millones de pesos

Ante la denuncia, el banco involucrado emitió un comunicado en el que aclaró que la problemática ya fue resuelta.

hermana-de-karol-g-denuncia-bancaria.png
Katherine Giraldo, hermana de 'Karol G'.
Foto: Instagram Katherine Giraldo.

La medio hermana de la cantante de reguetón paisa Karol G , Katherine Giraldo, denunció a través de sus redes sociales que una entidad bancaria no le responde por cerca de 100 millones de pesos, que consignó desde el pasado 5 de enero de este año.

“Hoy estoy teniendo una experiencia demasiado fuerte e injusta, quiero aprovechar este medio para hacer una denuncia pública porque sé que muchas personas de mi país están pasando por la misma situación. Al Banco Caja Social nos están engañando, nos están utilizando, nos están tratando como un juguete”, relató Giraldo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En esa cuenta, que supera los 112.000 seguidores, ella mencionó que desde el mismo momento, ha recurrido a diferentes oficinas, hablado con un sinnúmero de gerentes de otras sucursales, pero no ha recibido una solución contundente por parte del banco.

“Simplemente estamos pidiendo un certificado de pago para poder seguir avanzando en nuestros negocios, nuestras vidas personales y en todas las cosas que estamos dependiendo de este pago. Les pagamos y no nos están respondiendo, no saben dónde está nuestro dinero”, afirmó en otra parte del video.

La molestia de la hermana de Karol G fue tal, que intento grabar al interior de las instalaciones de la entidad bancaria pero el personal de seguridad le taparon la cámara y no le permitieron.

La entidad bancaria, a través de un comunicado, detalló que el inconveniente ya fue solucionado.

Publicidad

Este es el comunicado:

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.