Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hijo de Giovanny Ayala hace polémica invitación tras robo a su padre: "Hay que armarse"

El cantante Giovanny Ayala fue asaltado en Acacías, Meta, cuando subía a su carro. Su hijo invitó a la gente a armarse para, según él, frenar la delincuencia.

Hijo de Giovanny Ayala hace polémica invitación tras robo a su padre: "hay que armarse"
Pantallazo del video.

El robo sufrido por el reconocido cantante de música popular, Giovany Ayala, en el municipio de Acacías, Meta, provocó declaraciones polémicas de su hijo, Sebastián Ayala, quien, a través de redes sociales, instó a la ciudadanía a armarse para combatir la delincuencia.

En un video compartido, Sebastián Ayala manifestó haberse armado junto con su familia como respuesta al incidente.

Estas declaraciones generaron rechazo por parte del secretario de gobierno de Villavicencio, Jaime Pardo, quien enfatizó que ningún ciudadano tiene la autoridad para tomar la ley en sus propias manos.

Sí hay que entender que hay una situación de seguridad que nos afecta a todos, pero ningún ciudadano está autorizado para armarse y tomarse la justicia por mano propia. Hay que confiar en nuestras autoridades
afirmó el funcionario.

Recordemos que Giovany Ayala fue víctima de un robo en el que le sustrajeron una cadena de oro mientras se subía a su camioneta. Afortunadamente, el cantante no resultó herido, y procedió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades. La policía se encuentra actualmente llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Publicidad

Aquí el video del robo:

El modus operandi utilizado por los delincuentes, conocido como "raponazo" es una de las formas más comunes de robo, donde los criminales aprovechan descuidos de las víctimas para atacar y sustraer sus pertenencias.

Publicidad

  • Publicidad