Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre intimidó con 'fusil' a otro conductor porque lo habría cerrado con su vehículo en Valledupar

En redes sociales contrastaron la versión del hombre armado y señalaron que el incidente habría sido porque pilló a su pareja siéndole infiel.

En Valledupar sujeto sacó un fusil
En Valledupar sujeto sacó un fusil //
Foto: captura de video - Twitter @jacobosolanoc

En el norte de Valledupar, en el parque Novalito, un hombre sacó un fusil , con el que le apuntó a los ocupantes de otro vehículo, en medio de la vía pública.

Según la información presentada por Noticias Caracol, se trataría de un ganadero del sector, identificado como Julio César Yamín, que fue cerrado por el otro vehículo y, al ser una persona que ha recibido amenazas, pensó que se pudo tratar de un atentado contra su vida, razón por la que se bajó con el arma.

Publicidad

Pero también, el hombre señaló que es una arma traumática que cuenta con sus respectivos documentos, los cuales presentó a las autoridades que atendieron la situación.

Por otra parte, el conductor que fue intimidado con el arma expresó que Julio se bajó de la camioneta preguntándole si tenían intenciones de matarlo, pero, además, los habría intentado someter y obligar a que se arrodillaran.

El video también fue difundido en redes sociales por testigos que presenciaron la situación, quienes explicaron que los hechos, supuestamente, se presentaron por un caso de infidelidad, ya que el hombre que porta el arma habría encontrado a su pareja con otra persona en un restaurante de la zona.

Además, también señalaron que el atacante habría efectuado algunos disparos. De igual forma solicitaron que el ciudadano sea investigado por estos hechos, ya que representaría un peligro para la sociedad.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.