Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que le era infiel a su novia con el método ‘Juan Mecánico’ fue descubierto infraganti

El joven chateaba con su amante, pero nunca pensó que su novia lo estuviera observando siéndole infiel.

Le descubren infidelidad Foto captura de video TikTok speakviral.jpg
Le descubren infidelidad //
Foto: captura de video TikTok @speakviral

Como cuando la ficción supera a la realidad, un hombre que le era infiel con el método de ‘Juan Mecánico’ fue captado en video infraganti por su novia mientras hablaba con su amante y su reacción se volvió rápidamente viral.

Los infieles no siempre se salen con la suya a la hora de tratar de tener dos parejas y que no se den cuenta de ello, como en el caso de este hombre que se fio de un ‘truco’ bastante conocido en redes sociales y fracasó.

Publicidad

El método consiste en simplemente cambiar el nombre del amante por otro como ‘Juan Mecánico’ u otros, que se supone, no sospecharán, sin embargo, esta práctica ha sido muy viralizada y es objeto de constantes memes en redes sociales.

En el video que grabó la mujer se puede ver a su pareja hablando por celular con un tal ‘Juan Mecánico’ sin percatarse que ella estaba detrás de un vidrio, intentando aclarar sus dudas sobre con quién habla.

La novia enfoca lo mejor que puede el chat y se ve como el hombre le enviaba a ese contacto varios ‘stickers’ de amor, hecho que le debió causar mucha más sospecha y con el que debió confirmar que algo pasaba con él.

Pero el hombre solo se dio cuenta de que su pareja lo había descubierto hasta que decidió enviarle una ‘selfie’ a la persona con la que estaba chateando y en esta salía su novia a un costado mirándolo.

@speakviral

DESCUBRE INFIDELIDAD DE SU NOVIO CON MÉTODO “JUAN MECÁNICO” - entérate de mas noticias en nuestro perfil #viral

♬ sonido original - speakviral

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.