Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: jueves 14 de julio, predicciones generales para la vida

Estas son las claves de los astros para hoy, 14 de julio. Conocer sus posiciones y cómo nos influyen diariamente es de gran ayuda para nuestro día a día.

horóscopo.jpg
Horóscopo de hoy.
Foto: depor.com

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco

Publicidad

  • Aries (marzo 21 - abril 20)

♈Este será un buen día para usted. Es probable que se sienta confiado y más feliz. Su belleza interior está a la vista y es probable que hoy sea más sociable. Es probable que todos sus amigos encuentren su compañía especialmente agradable. No evite su sentido común y aproveche este día.

  • Tauro (abril 21 - mayo 20)

♉Sea optimista y mire el lado positivo de las cosas. Sus expectativas confiadas abrirán la puerta para la realización de sus esperanzas y deseos. Llegará dinero inesperado de alguien muy cercano a usted. Es probable que las personas que todavía están solteras conozcan a alguien especial en este día, pero antes de seguir adelante, tenga claro el estado civil de esa persona. Debe recordar que Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos.

  • Géminis (mayo 21 - junio 21)

♊Un viejo amigo, con el que hace mucho tiempo que no se comunica, podría llamarlo hoy. Además, mucha información útil podría llegar a usted a través de ese amigo. Un pequeño aumento en los ingresos también podría estar en proceso.

  • Cáncer (junio 22 - julio 23)

♋Descanse por completo para recuperar su energía. No sea errático en su comportamiento, especialmente con su pareja, de lo contrario puede obstaculizar la paz en el hogar. Conocerá a un amigo cariñoso y comprensivo, aproveche su compañía.

  • Leo (julio 24 - agosto 23)

♌Es probable que sueñe con viajes a otros países. Su lado romántico también está bastante activo hoy, pero esto podría ser una distracción de tu trabajo diario. Por lo tanto, es importante mantenerse enfocado en sus cosas.

  • Virgo (agosto 24 - sept 23)

♍Puede sentirse especialmente tierno hoy, ya que Venus en Géminis se cuadra con Neptuno en Piscis. Este es un momento poderoso para conectarse profundamente con las personas que ama y en las que confía. La luna entra en Acuario, animándolo a reflexionar sobre sus rutinas y rituales diarios.

  • Libra (sept 24 - oct 22)

♎Venus, tu planeta regente, está en el signo de aire compañero Géminis y hoy se cuadra con Neptuno en Piscis, lo que puede hacer que se sienta especialmente sensible: canalice su energía hacia la creación o el disfrute del arte en lugar de analizar demasiado una situación. Mantenga sus planes flexibles.

  • Escorpio (oct 23 - nov 22)

♏El romántico desesperado que hay en usted está en plena vigencia hoy, ya que Venus en Géminis se enfrenta a Neptuno en Piscis. Encuentre formas de mantenerse conectado con la tierra. Exprésese de forma creativa y conéctese con las personas que más quiere y en las que más confías.

  • Sagitario (nov 23 - dic 21)

♐Pueden surgir emociones complicadas sobre las relaciones, su vida personal y su pasado. Venus en Géminis se cuadra con Neptuno en Piscis. Encuentre maneras de mantenerse presente y no deje que su imaginación se escape de usted. La luna entra en Acuario, fomentando la comunicación.

  • Capricornio (dic 22 - ene 20)

♑Los problemas de programación pueden frustrarlo ya que Venus en Géminis se enfrenta a Neptuno en Piscis, así que es necesario que mantenga sus planes flexibles.

  • Acuario (ene 21 - feb 19)

♒Un sentimiento de anhelo puede estar en el aire cuando Venus en Géminis se cuadra con Neptuno en Piscis. Las personas podrían sentirse sensibles en este momento. La Luna entra hoy en su signo, ayudándolo a ordenar sus sentimientos.

  • Piscis (feb 20 - marzo 20)

♓Venus en Géminis cuadra con su planeta regente Neptuno, que está en su signo. Esto puede encontrarlo en un estado de ánimo especialmente nostálgico. Es posible que esté especialmente emocional en este momento, así que exprésese de manera creativa y no deje que su imaginación lo haga pensar de más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.