Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 10 de junio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 10 de junio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Puede que sientas algo de alivio al estar libre de la influencia de Marte en tu espacio estelar, ya que esto te da espacio para respirar. Pero este es un gran momento para hacer balance de todos los proyectos que has iniciado. Esto puede incluir una opción amorosa de la que aún no estás muy seguro. Ahora tienes energía y claridad: una combinación que puede conquistar el mundo.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo está listo para empezar a patear, con el planeta guerrero tomando el control. Ahora estás en una fase en la que "yo soy primero", y tomarte el tiempo necesario para seguir tus sueños es el siguiente paso natural. No eres alguien que se rinde fácilmente, pero si un amigo o familiar insiste en guardar silencio, entonces un breve descanso puede ser la respuesta.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): La influencia de Júpiter es positiva y, cuando empieces a expresar algunas esperanzas profundamente arraigadas, la suerte puede fluir hacia ti. Pero gran parte de tu futuro depende de cómo ves las cosas y de cómo te ves a ti mismo. Así que sé un ganador, ante tus propios ojos, y olvídate de los demás. El amor habla y escribe tu nombre de una manera nueva.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): El sol brilla en lo más profundo de tu ser y, aunque no es el camino más fácil, compartir dudas puede ser un paso positivo. En el trabajo, puedes ajustar el horario a tu medida y, en casa, hacerles saber a los demás que ciertos elementos te desafían los ayudará a todos a seguir adelante. La pasión, antigua y nueva, suena exactamente a su hora.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Un período de mantener tus ambiciones en silencio puede terminar cuando sientas la atracción del nuevo lugar en la carta de Marte. Cuanto más hables sobre adónde quieres ir, más rápido podrás elaborar un plan práctico. Tu mejor apoyo puede ser la persona menos probable en tu vida. El amor que parece casual y despreocupado es muy fuerte en el fondo: celébralo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Tu espíritu de aventura es solo una parte de ti que puede sorprenderte. En lugar de descartar tus pensamientos más locos, dales espacio para crecer. Este puede ser el gran avance que buscas en el trabajo. Si estás enamorado, puedes tener claro lo que necesitas sin dejar de ser amable. ¿Soltero? Un alma gemela encabeza la lista de premios de una celebridad.

Publicidad

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Tienes una luna sociable, y tomarte el tiempo para conectarte realmente con personas especiales abre corazones y mentes. Puede que no te guste lo que alguien está haciendo, pero si puedes entenderlo, podrán seguir adelante juntos. En el trabajo, agregar emoción genuina a palabras o imágenes puede ser la chispa que un proyecto necesita para despegar."

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): La cooperación puede ser un desafío para Escorpio, ya que le encanta seguir su propio camino. Sin embargo, a medida que Marte aumenta tu índice de independencia, también tienes grandes ideas para ayudar y apoyar a los demás. Encontrar un equilibrio puede representar un gran avance profesional. En cuanto al amor, te preocupas profundamente, pero asegúrate de ver las situaciones como realmente son.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): En lugar de aceptar un sistema de trabajo, es posible que te sientas dispuesto a rebelarte. Sí, podrías elaborar un plan mejor, pero lo que cuenta es cómo lo haces. Tómate tu tiempo y asegúrate de incluir a todos los que importan. ¿Enamorado? Una luna de aprendizaje aumenta los vínculos emocionales. ¿Soltero? El Único viste ropa de color rojo intenso.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Las ideas surgen con fuerza y rapidez, y tu desafío es encontrar aquellas que tengan mayores posibilidades de éxito. Esto significa confiar en tu corazón en lugar de intentar impresionar. Hay una nueva impulsividad de Marte en tu zona de coqueteo que te hace hablar con una celebridad. Los Capricornio en pareja comparten un carisma tan descarado.

Publicidad

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):

El aguantar y encerrar en casa ya es bastante. Ahora ve dónde puedes hacer cambios reales y lograr que una familia vuelva a avanzar. También tienes el don de mirar hacia atrás y ver qué o quién es lo que más necesitas en este momento y luego hacerlo realidad. La suerte pronuncia la letra de una canción.

♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Es posible que empieces a hablar en el trabajo o en casa y no tengas idea de hacia dónde va la conversación. Estos son los planetas de poder en acción, y puedes confiar en que el proceso pondrá fin a un tiempo de contención. La percepción de Mercurio te ayuda a mirar una casa y ver un hogar, y esta habilidad puede expandirse al trabajo."

  • Publicidad