Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: sábado 9 de julio, conozca las predicciones

Estas son las claves de los astros para hoy, 9 de julio. Conocer sus posiciones y cómo nos influyen diariamente es de gran ayuda para nuestro día a día.

horoscopo BLU .jpeg
Imagen de archivo/Freepik

Cada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías. Es por eso vital conocer la posición de los astros y, determinar a partir de esta información, qué regalos y advertencias recibimos diariamente.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco

Publicidad

  • Aries (marzo 21 - abril 20)

♈Debe involucrarse en actividades que lo ayuden a ponerse en contacto con personas que tengan intereses similares. Aproveche el día para darle consejos a sus hijos sobre cómo utilizar el tiempo de la manera más eficiente. Aunque no lo crea, su nivel de confianza puede permanecer bajo hoy, por eso es necesario que se de unos días libres para meditar.

  • Tauro (abril 21 - mayo 20)

♉Las personas de este signo zodiacal necesitan sentarse y relajarse hoy. Vendrán mejoras en el tema de finanzas. Por otro lado, no haga juicios rápidos sobre las personas, pues eso puede traerle problemas. Sentirse solo es preocupante a veces para usted, por eso se le recomienda que pase más tiempo con amigos.

  • Géminis (mayo 21 - junio 21)

♊Tenga cuidado con su comportamiento grosero, pues podría causarle algún problema a un amigo hoy. Un nuevo acuerdo financiero se finalizará finalmente. Hoy es un día emocionante ya que recibirás regalos de personas que lo aman. Además, es posible que obtenga una sorpresa increíble.

  • Cáncer (junio 22 - julio 23)

♋Busque las bendiciones de los mayores de su familia antes de salir de casa y evite construir castillos en el aire y más bien haga lo posible para cumplir con sus expectativas. Hoy, los miembros de la familia lo apoyarán en cada decisión. Este será un día verdaderamente romántico para usted porque encontrará soluciones a la mayoría de sus problemas sentimentales.

  • Leo (julio 24 - agosto 23)

♌Por una semana de mucho estrés, es recomendable que medite y practique yoga para obtener beneficios espirituales y físicos. Recuerde que si las comunicaciones y las discusiones no van bien, podría perder la calma y decir cosas de las que luego se arrepienta. Se sentirá muy feliz hoy después de encontrar un artículo viejo en casa, pues le traerá muchos recuerdos.

  • Virgo (agosto 24 - sept 23)

♍Es probable que su lado financiero se fortalezca hoy y podría recuperar su dinero, si le prestó dinero a una persona. Un mejor entendimiento con su pareja traerá felicidad, paz y prosperidad. Hoy es un día ideal para que siga intereses religiosos y espirituales.

  • Libra (sept 24 - oct 22)

♎Este será un día desafiante para usted. Es posible que enfrente algunas dificultades en la vida personal que lo dejarán perplejo, por eso no pierda el foco en las cosas importantes de la vida. Tenga cuidado porque puede gastar dinero en artículos innecesarios.

  • Escorpio (oct 23 - nov 22)

♏Puede sentirse abrumado con deberes y responsabilidades, pero debe mantener un equilibrio entre el hogar y el trabajo. Necesita equilibrar sus emociones también. Si padece una enfermedad prolongada, es posible que obtenga algo de alivio hoy. Además, debe manejar los asuntos familiares con cuidado porque pueden traerle muchos problemas.

  • Sagitario (nov 23 - dic 21)

♐Hoy se sentirás muy inquieto y tenga cuidado con los comentarios porque puede herir a más de uno. Por otro lado, será testigo de una disputa entre miembros de la familia sobre las finanzas.

  • Capricornio (dic 22 - ene 20)

♑Seguirías siendo optimista, por lo que llamará mucho la atención. El amor estará cada vez mejor con su relación de pareja. Mantenga una distancia segura con las personas porque se podrían presentar disputas.

  • Acuario (ene 21 - feb 19)

♒Para este día podría haber una enorme ganancia comercial, pero los asuntos familiares se deben tratar con delicadeza. Su vida amorosa será maravillosa.

  • Piscis (feb 20 - marzo 20)

♓Algunas personas muy influyentes te brindan su apoyo, pero debe ser independiente y tomar sus propias decisiones. Le irá bien en el amor durante este día.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.