Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 11 de febrero de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 11 de febrero de 2024, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Tal vez se de cuenta quienes son sus malos amigos y familiares, ahora Mercurio le ayuda a compartir esto de manera positiva. Las únicas acciones que puede controlar son las suyas. El truco consiste en saber cuándo dejar de hablar. El amor experimenta un impulso de lealtad, por lo que las promesas pasadas pueden reforzarse.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Si está esperando inspiración profesional, el impulso de Mercurio y la luna nueva hacen que esta sea la semana para usted.

Pero puede que no sea como esperaba: un trabajo con muchos viajes o un trabajo de alto riesgo podría ser parte de su futuro. En cuanto a la pasión, intentar ser un libro abierto puede no dejarte ningún lugar donde esconderte.
La suerte reescribe una lista al revés.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio):  Venus reposa en su zona de transformación, para que puedas ser un camaleón del amor. Resista a cambiar demasiado para adaptarse a otras personas. Sus ideas son igualmente válidas esta semana, y qué tímido Libra está esperando ver. Una luna nueva de aventuras abre sus opciones al final de la semana, y esto puede traerle de vuelta una oferta de viaje “I”.

Publicidad

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Sus amigos podrían sorprenderlo, así que prepárese para probar algo nuevo. Se acerca un momento de crecimiento personal y lo mejor de todo es la oportunidad de volver a cimentar un vínculo amoroso con acciones. Si está empezando la semana soltero, una canción que siga escuchando puede ser la banda sonora de su nueva pasión. La suerte espera donde se muestra la moda.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Las segundas oportunidades se agolpan en su gráfico. Mercurio trae palabras familiares, pero de una manera nueva. La luna nueva fomenta giros inesperados en una historia de amor duradera, pero quién es su héroe puede ser una revelación. Los cumpleaños de octubre y una serie de diez números pueden ser los regalos más generosos de Júpiter. Su fuerza de voluntad es fenomenal.

Publicidad

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Su desafío es tomarse el tiempo necesario para pensar en una serie de cambios laborales. Usted es inteligente en este momento, pero también puede ver formas inteligentes de reutilizar habilidades e ideas que ha estado desarrollando en privado. Para el fin de semana, un nuevo plan puede estar en funcionamiento.

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Creer en usted mismo es más fácil que nunca, ya que su combinación de cartas se enorgullece del Equipo Libra. Un tiempo de dudas puede terminar. Si está enamorado, hay una sensación de seguridad que le ayuda a volver a abordar temas complicados. ¿Soltero? Su socio perfecto desempeña un papel de investigador.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Mirar hacia atrás en su pasado y ver lo que tiene que es valioso para el futuro, es el regalo que Mercurio le tiene. La energía de prueba de cualquier cosa de la luna nueva le ayuda a transformar las teorías en acciones. Si está enamorado, la tercera vez puede ser la vencida si se toma una decisión compartida. Si está soltero, el amor y la lujuria apuntan a "C".

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Puede ser terco, pero esta semana tiene un buen plan para empezar de nuevo, especialmente en lo que respecta a documentos y mensajes. Así que no dude en empezar de nuevo. Esté preparado para que una oportunidad perdida vuelva a aparecer de la noche a la mañana. La pasión tiene un gran valor emocional, pero observemos nuevamente cómo se comparte el dinero. El nuevo amor hace una pregunta dos veces.

Publicidad

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Deje de dar tanto cuando sabe que poco le devolverá. Una luna nueva de dinero nuevo ilumina los billetes de premios olvidados y los objetos de valor perdidos, y la parte clave de su personalidad que lo hace único. El amor lo ve en un espejo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Usted es el signo más orientado hacia adelante, con una luna de planificación futura en su signo, además de la individualidad de Mercurio trabajando para usted. Tan pronto como se visualiza en esa situación específica, el cambio puede comenzar a ocurrir. El romance se siente, pero no se expresa, así que sintonízate con sus instintos en lugar de confiar en tus ojos.

Publicidad

♓ Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Ha luchado por ocultar sentimientos o ideas del mundo, pero es hora de dejarlos salir. Incluso si no todos los que lo rodean aprecian lo que usted es, debes ser honesto con usted mismo. Así es cómo puede tomar forma el futuro adecuado. Una cara o un lugar que no puede sacar de su mente le está enviando un mensaje íntimo.

  • Publicidad