Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo semanal para los doce signos del zodiaco: predicciones del 23 al 29 de enero

A partir de la Luna Nueva en Acuario, iniciamos una etapa marcada por cambios profundos a nivel colectivo y, serán aún más fuertes, para los signos que tienen influencias acuarianas.

horoscopo09.jpeg

♈ Aries (marzo 21 - abril 20): Querido Aries, no te sorprendas si hoy te sientes más abierto de corazón que de costumbre, es porque la luna de Acuario cruza a Venus desde inicio de semana, aprovecha este momento para acercarte a quienes amas. Una ráfaga de creatividad te llegará bajo este clima cósmico: asegúrate de escribir un diario o trabajar en un proyecto apasionante para sacarle provecho a esta etapa. Notarás un cambio a mediados de semana cuando la Luna haga su debut en Piscis colocándote en un espacio mental más pensativo y privado. Date suficiente espacio para pasar tiempo a solas.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Es posible que recibas orientación desde el más allá sobre cómo proceder con tus objetivos profesionales. Estas vibraciones son perfectas para comunicar tus ambiciones al universo, ya que las estrellas estarán ansiosas por ayudarte. Notarás un cambio cuando la Luna migre a Piscis, sacando a relucir tu lado social mientras te abres a nuevas conexiones. Quédate atento a nuevas amistades o alianzas durante los próximos días, ya que los lazos que inicies ahora podrían conducir a oportunidades o relaciones inesperadas y esenciales.

Géminis (mayo 21 - junio 21): El universo rociará sobre ti un polvo mágico mientras duermes gracias a la triple alianza entre la luna de Acuario, Saturno y Venus. Estas vibraciones auspiciosas pueden ayudarte a manifestar lo que más desea tu corazón, marcando la ocasión perfecta para mantras positivos, meditación y reconexión con tus metas. Notarás un cambio cuando la Luna migre a Piscis y te pida que te tomes en serio tus responsabilidades. También entrará en juego un elemento kármico. Cuidado con una cuenta pendiente que te puede ser cobrada.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Es posible que tus sueños sean más activos de lo habitual. Este clima cósmico cambiará profundamente tu psique, por lo que puede ser conveniente documentar cualquier encuentro paranormal que hayas tenido en la noche o al dormir. Una ráfaga de apoyo celestial fluirá en tu dirección hacia mitad de semana cuando la Luna haga su debut en Piscis y podrás desarrollar con éxito cualquier cosa que te propongas. Esta ubicación tan luminosa te pedirá que medites en tu camino, buscando formas de traer más felicidad y satisfacción a tu vida.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Mientras la luna de Acuario cruza Saturno y Venus, tu corazón sanará y se equilibrará tu aura. Asegúrate de invitar la paz a tu vida en las mañanas, ya que podrías presentar algo de depresión matutina. Las emociones se intensificarán a medida que avance la semana y la Luna haga su debut en el sensible Piscis activando tu octava casa solar. Esta ubicación lunar es perfecta para liberar cualquier equipaje que preferirías no cargar más.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Despertarás sintiéndote renovado y listo para enfrentar tus responsabilidades gracias a la triple alianza entre la luna de Acuario, Saturno y Venus. Una vibra armoniosa te envolverá hacia el día miércoles activando el sector de tu carta que rige el equilibrio y el amor. Asegúrate de hacer algo bueno por ti mismo antes de que termine esta semana y no tengas miedo de establecer límites personales y encontrar tiempo para el cuidado personal. A veces te descuidas a ti mismo y no está bien.

Libra (sept 24 - oct 22): Ideas creativas pueden aparecer en tus sueños gracias a una triple alianza entre la luna de Acuario, Saturno y Venus. Asegúrate de anotar cualquier momento brillante que llegue a tu psique, especialmente si te sientes inspirado para crear. El ambiente cambiará una vez que la Luna haga su debut en Piscis, pidiéndote que te concentres en tu salud y bienestar. Trabaja con esta energía controlando tu cuerpo y alimentándote de forma nutritiva, ya que podrías tener quebrantos de salud esta semana. Ten cuidado con conflictos y luchas de poder.

Publicidad

 Escorpio (oct 23 - nov 22): La naturaleza restauradora de este clima cósmico podría conducirte a sueños extraños y altamente emocionales. Tómate un momento para consultar con tu corazón antes de comenzar el día. Una energía juguetona y estimulante entrará en juego una vez que Luna migre a Piscis, levantándote el ánimo y sacando a relucir tu lado creativo. Dedícate lo máximo posible a tus pasatiempos y pasiones antes de que termine la semana.

Sagitario (nov 23 - dic 21): La luna de Acuario cruza Saturno y Venus trayendo estabilidad, compasión y pensamientos responsables a tu mente. Notarás un cambio hacia al día jueves que te dará ganas de ser mimado y nutrido. Trabaja con esta energía atendiendo tus necesidades desde la comodidad de tu hogar. No te sientas culpable por pedirle a tu amorcito un poco de cariño extra.

 Capricornio (dic 22 - ene 20): La luna de Acuario cruza Saturno y Venus alineándote con la energía curativa de la tierra mientras duermes. Activa esta energía dando un paseo y conectándote con tu entorno. El ambiente cambiará una vez que la Luna haga su debut en Piscis, poniéndote en un estado de ánimo pensativo y sentimental. Usa esta energía para volver a conectarte con cualquier ser querido que hayas estado extrañando, ya que hacerlo alimentará tu corazón, mente y alma.

 Acuario (ene 21 - feb 19): El universo bendecirá tu aura esta mañana a través de esta alineación planetaria. Este clima cósmico fortalecerá tu corazón, permitiéndote crear metas firmes y razonables. Además de permitirte establecer límites más fácilmente. Un ambiente sensual llenará el aire a medida que la Luna se abre camino hacia Piscis, marcando la ocasión perfecta para darse un capricho y disfrutar de las cosas buenas. Cuida tu estado de ánimo a través de la semana ya que en los próximos días la Luna se enfrentará con el ardiente Marte.

Publicidad

Piscis (feb 20 - marzo 20): La luna de Acuario cruza sobre Saturno y Venus esta mañana temprano, querido Piscis, dando paso a sueños profundos y realistas. Preste mucha atención a cualquier encuentro con el reino astral que haya experimentado mientras dormía, ya que podría estar codificado con mensajes de más allá del velo. Sentirás un cambio a media mañana cuando la Luna migre a tu signo, elevando tu estado de ánimo y confianza. Ten cuidado con las tensiones en casa y en pareja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.