Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iba en bici sin ropa por la calle, lo sorprendió un vecino y su reacción se volvió viral en redes

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda.

Ciclista sin ropa por la calle
Ciclista sin ropa por la calle
Foto: captura de video Twitter (@GabittOk)

A través de Twitter se dio a conocer el incómodo momento en el que un hombre que se paseaba en bicicleta sin ropa fue sorprendido por un vecino que salía de su casa. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la localidad de Banfield, en Buenos Aires, Argentina. No obstante, ha logrado darse a conocer en otros países por su viralización en redes sociales.

La grabación y unas fotografías fueron compartidas en la cuenta de @GabittOk en Twitter junto a un mensaje en el que narra que su hermano fue quien se encontró con el particular ciclista.

Lo vio, se vieron y se metió adentro porque se asustó”, fue otro de los mensajes que escribió ese mismo usuario de Twitter.

Sin embargo, lo que más logró llamar la atención entre los internautas, es que en el video se escucha cuando el hombre que salía de la casa dijo: “Así arranca mi día”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.